Vendé tu auto
Tuning

Conocé a estas Toyota Hilux con estilo retro

Un preparador japonés decidió homenajear el pasado de la marca utilizando a la exitosa pick-up.

Conocé a estas Toyota Hilux con estilo retro

El mundo del tuning es vasto y variado, pero en Japón es particularmente diverso, ya que podemos encontrar de todo: desde fans que dejan a sus vehículos más parecidos a robots que a otra cosa, hasta trabajos como el que te vamos a mostrar ahora, en los que a una unidad moderna se les dio un look retro.

En la ciudad de Nagoya, el preparador Axell Auto creó un trío de Toyota Hilux con estética retro, utilizando un frente similar al visto en las Land Cruiser de los años 80. Las presentó en el Salón del Automóvil de Tokio, donde se llevaron todas las miradas.

Estas Toyota “Hilux Land Cruiser” cuentan con cuatro faros cuadrados con tecnología LED y barras horizontales a modo de intermitentes, que, si bien cuentan con tecnología actual, están dispuestos tal como estaban en el clásico todoterreno.

El frente de cada pick-up es de color negro, mientras que el paragolpes está cromado salvo en sus laterales, donde cuenta con plástico negro. Así, la Hilux actual viajó 40 años al pasado (sí, de los 80 ya pasaron más de cuatro décadas).

Para mostrar la versatilidad del trabajo hecho, Axell Auto trabajó de forma diversa en las suspensiones de las Hilux, y además, en una de las unidades (que podés ver en la foto principal de esta nota), presentó un frente totalmente cromado, que permite que se destaquen los faros full LED, y diversos accesorios de camping.

En la parte traseracada Hilux incluye una cabina cubrecaja de fibra de vidrio con ventanillas y cristales traseros basculantes, mientras que la tapa de la caja presenta la tipografía clásica de Toyota. Obviamente, los neumáticos todoterreno también son de la partida, al igual que una suspensión reforzada y tracción 4×4. En cuanto al motor, el preparador no informó si le realizó algún cambio.

Ahora te toca a vos: ¿Te gusta cómo se ve la Hilux moderna con un toque retro? ¿Qué otro vehículo te gustaría ver transformado de esta manera? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto y sin agredir.

Conocé más novedades de Autocosmos a través de nuestras redes:

Test Drive Toyota Hilux 2021 204 CV | Autocosmos

Ezequiel Las Heras recomienda