Vendé tu auto
Novedades

La nueva Nissan Frontier debutaría en 2024

En Australia adelantan el debut de la pickup mediana que compartirá plataforma con la próxima Mitsubishi L200.

La nueva Nissan Frontier debutaría en 2024

La nueva generación de la Nissan Frontier, está más cerca de lo que parece, bueno al menos así lo refieren los colegas australianos de Drive, quienes tuvieron acceso a un informe que adelantaría su llegada para finales de 2024 o principios de 2025.

Es así que la nueva generación de la Nissan Frontier, cuyo desarrollo se realiza en paralelo con la Mitsubishi L200, llegará unos meses después que su hermana de los tres diamantes. Se estima que las primeras unidades comenzarán a ser producidas en Tailandia a mediados de 2024. Tanto la producción en México como la de Argentina no fue mencionada.

Mitsubishi es la encargada de la ingeniería del proyecto, sin embargo, a pesar de tener el mismo chasis, ambas pickups medianas tendrán carrocerías distintas. Donde hay dudas es el grado de diferencias de sus motorizaciones.

En este punto no es difícil imaginar una pickup híbrida en paralelo o híbrida en serie (e-Power). Se espera que el sistema de tracción Super Select II de la L200 se pueda aplicar en la próxima Frontier.

Conocé más novedades de Autocosmos a través de nuestras redes:

Test nueva Nissan Frontier

Esaú Ponce recomienda