Ya son 19 los concesionarios que Royal Enfield posee en Argentina. En las últimas horas, la histórica marca de motos inauguró “Royal Enfield Sur”, showroom ubicado en la ciudad de Banfield, provincia de Buenos Aires.
De la apertura de lo que es el tercer local de la franquicia Buenas Rutas, participaron Martín Schwartz, director del Grupo SIMPA (firma representante de la marca en el país), autoridades de la municipalidad de Lomas de Zamora y más de 100 clientes de la firma, invitados especialmente.
El salón cuenta con una superficie total de más de 420 m2, suficiente para mostrar toda la oferta de la marca, incluyendo repuestos, accesorios, indumentaria y equipamiento. Además de brindar atención personalizada y asesoramiento legal, incluye un taller para el servicio de postventa.
Royal Enfield ofrecerá en el nuevo showroom modelos como la Interceptor 650, Continental GT 650, Himalayan (versión BS6) y Meteor 350. Eso no es todo, ya que también brindará al público sus últimas novedades, como la Classic 350 y la Scram 411.
Sobre el nuevo local, Schwartz comentó: “La apertura de este concesionario se dio luego de haber detectado que en el sur del área metropolitana de Buenos Aires había una gran demanda de amantes de Royal Enfield”. Ubicado en Av. Hipólito Yrigoyen 7001, está abierto de lunes a viernes, de 9 a 19 hs, y los sábados, de 10 a 14 hs.