Vendé tu auto
Autos ecológicos

BMW cambiará la denominación de sus autos

Debido a su incursión en el mundo ecológico, la marca alemana decidió hacer modificaciones en los nombres de sus máquinas.

BMW cambiará la denominación de sus autos

Parece que BMW está próxima a cambiar la denominación de algunos de sus modelos. Resulta que la aparición cada vez mayor de los vehículos eléctricos generó que determinadas letras ganen terreno en las nomenclaturas de los modelos, como por ejemplo la "e" y la "i", por citar algunas.

Si nos centramos en la “i", recordemos que fue la letra utilizada por la marca para diferenciar aquellos modelos de los setenta que contaban con motor a inyección. De esta manera, fue como la letra se ganó su lugar en la gama BMW.

Los cambios que se vienen

De acuerdo al foro BimmerPost, la famosa “i” tendrá un nuevo significado, al usarse para los próximos modelos eléctricos de la marca. Aparentemente, BMW ya registró un total de 43 nuevos nombres, ubicando la letra de acuerdo a las nuevas nomenclaturas. Estos serían algunos ejemplos:

  • El serie 118i se denominará 118
  • El M135i, pasará a llamarse M135
  • Modelos como el i120 serán eléctricos

Ahora te toca a vos: ¿Qué opinás sobre la nueva denominación que implementará BMW? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto y sin agredir.

Jonathan Miranda recomienda