Vendé tu auto
Novedades

Nueva VW Amarok ya tiene su kit especializado en el offroad

El preparador alemán Delta4x4 presentó el paquete para la segunda generación de la pickup.

Nueva VW Amarok ya tiene su kit especializado en el offroad

Ya pasó casi un año desde la presentación global de la nueva Volkswagen Amarok, pick-up producida en Sudáfrica en conjunto con la nueva Ford Ranger, y que, al menos por el momento, no llegará a Argentina, debido a las directivas llevadas a cabo por la marca alemana en nuestro país.

Mientras aguardamos por más información acerca de lo que será la profunda renovación de la Amarok que actualmente se vende en el mercado nacional, en Europa se acaba de presentar un kit que convierte a la segunda generación en una bestia todoterreno. Y no lo decimos así por puro capricho...

VW Amarok II Beast 2.0 por Delta4x4: Características principales

Denominado Beast 2.0 (“Bestia 2.0” en español), se trata de un paquete desarrollado por Delta4x4, cuyo resultado sale a la luz tras más de medio año de trabajo. Vale recordar que, en noviembre pasado, el propio taller alemán divulgó una serie de renders con lo que esperaban sea el kit off-road para la “chata”.

Si bien el resultado final resultó un tanto distinto a lo pensado originalmente (guardabarros más angostos y ausencia de barra protectora en el frente, de plancha portaequipaje en el techo y de “baberos”, entre otras diferencias) se trata de un kit que le suma a la Amarok II varios elementos:

Frente

  • Conjunto de parrilla y centro de paragolpe en negro, sin nada cromado/plateado
  • Parrilla suma dos nuevas luces LED
  • Logo de VW reemplazado por el del taller (también atrás)
  • Ganchos de remolque en rojo

Laterales

  • Despeje de 385 mm (+150 mm)
  • Guardabarros 60 mm más anchos
  • Llantas de 18’’ y neumáticos BF Goodrich de 33’’
  • Estribos rediseñados
  • Nada de barras de techo ni de San Antonio

Con respecto a la mecánica, Delta4x4 mantuvo el motor 3.0L V6 de Ford, que es capaz de erogar 250 CV y 600 Nm de torque, y que trabaja con una caja de cambios automática de diez relaciones. La tracción es integral.

 

 

Si te quedaste con ganas de ver más, a continuación te dejamos el video que difundió Delta4x4. Después, contanos: ¿Qué opinás sobre el kit para la nueva Amarok? ¿Qué le sumarías? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto y sin agredir.

VW Amarok II Beast 2.0 por Delta4x4

Juan Manuel Cardozo recomienda