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Honda estaría planeando su pickup anti Maverick, que se vería así

Ya hay rumores sobre el tema, y un diseñador independiente decidió plasmarlos en una serie de imágenes digitales.

Honda estaría planeando su pickup anti Maverick, que se vería así

A principios de este mes, se lanzó en Argentina la nueva Chevrolet Montana, pick-up compacta que se involucró en un segmento del mercado que tuvo un crecimiento exponencial en los últimos años, tanto en nuestro país como a nivel global.

Además de Chevrolet, marcas como Ford, FIAT, Hyundai, RAM, Renault y Volkswagen ya forman parte del nicho, cuyos integrantes (salvo la Saveiro, “chata” de la “vieja escuela”) se incluyen dentro de lo que los departamentos de Marketing denominan SUP.

¿Qué quiere decir SUP? Es la sigla de Sport Utility PickUp, y tiene su fundamento en que estas “chatas” cuentan con aptitudes de SUVs (Sport Utility Vehicle). Por ejemplo, su carrocería es autoportante (lo que les da más confort de marcha), y tienen cuatro puertas.

Entre las automotrices que no están involucradas en esta moda, ya hubo rumores acerca de la posible incursión de Toyota. Ahora, la que estaría próxima a lanzar una pick-up chica es Honda, que habría visto con buenos ojos el boom acontecido con este tipo de modelos.

Resulta que, si bien aún no hay grandes detalles al respecto, la noticia ya generó que se crearan representaciones de lo que sería el aspecto exterior de la posible "chata" chica de la marca de la “H”. Veámoslas, y después contanos qué te parece.

Así podría verse la nueva pick-up de Honda

El diseñador independiente theottle, conocido por realizar renders de este estilo, publicó en sus redes sociales una serie de imágenes de lo que sería la Honda CR-U, tal como denominó a la posible nueva camioneta de la marca.

La elección del nombre no es casual, ya que para la realización de las piezas digitales tomó como base al CR-V, modelo que estrenó generación en 2022. Por lo tanto, no extraña que el frente de la pick-up sea idéntico al del SUV, al igual que buena parte de sus laterales. Lógicamente, todo cambia a partir del pilar trasero, con el agregado de la caja de carga, además de presentar una mayor distancia entre ejes.

Con respecto a la parte trasera, el diseñador la creó basándose en la de la Honda Ridgeline, camioneta mediana que la marca comercializa en Estados Unidos. Prácticamente es la misma, salvo por algunos detalles (diseño interior de ópticas y de las salidas de escape, por ejemplo).

A continuación, te dejamos el proceso de creación del render, compartido por el propio artista. Después, contanos: ¿Qué opinás sobre la aparición de una posible pick-up chica de Honda? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto y sin agredir.

Honda CR-U

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