Vendé tu auto
Novedades

Sentite parte del SAME: Gran Turismo 7 suma una ambulancia

El videojuego incorpora este curioso modelo, junto a tres deportivos.

Sentite parte del SAME: Gran Turismo 7 suma una ambulancia

No hay mes en el que el Gran Turismo no nos sorprenda con sus actualizaciones. Esta vez, podés pasar agosto en ¡una ambulancia! Sí, así como leíste. Se trata de un modelo que utilizan los servicios médicos de Japón, y que estará disponible apenas Sony lance la actualización 1.36 del juego. Eso no es todo, ya que el update incluye otros tres autos muy interesantes.

Gran Turismo 7 - Actualización 1.36: Novedades

Toyota Ambulance Himedic ’21 (Brand Central)

No sabemos porqué, pero lo cierto es que, si alguna vez quisiste vivir la adrenalina de manejar a toda velocidad en una ambulancia, podrás hacerlo con una versión modificada del Hiace, llamado Himedic. Aparentemente, el modelo contará con luces y sirenas. 

Vale aclarar que el Himedic no estará disponible apenas se pueda descargar la actualización, ya que su lanzamiento está atado a un evento del juego (el "World Series Showdown"), por lo que solo algunos afortunados podrán usarlo durante agosto, mientras que el resto tendremos que esperar hasta septiembre.

Toyota GR Corolla Morizo Edition ’22 (Brand Central)

Ya conocemos la historia del GR Corolla, versión que se pensó como una alternativa al GR Yaris para determinados mercados. Se trata de un hothatch impresionante, que deslumbra con su sistema de tracción y su motor de 300 CV compartido con el GR Yaris. 

Si hablamos de la versión Morizo, nos referimos a la más radical de todas. Limitada a 200 unidades, lleva su torque a los 400 Nm, baja 48 kg., recibe ajustes en todo el tren motriz, entradas de aire más grandes, llantas de 18" y pierde todo lujo de los asientos traseros porque... no los tiene.

Al igual que el Himedic, estará disponible en agosto pero no para todo el mundo: solo se podrá utilizar como auto de práctica para las competencias de la copa Toyota Gazoo Racing GT. Cualquier jugador que haya entrado al certamen lo recibirá gratis el 28 de agosto. El resto, a esperar a septiembre.

Maserati MC20 ’20 (Brand Central)

El auto más importante de Maserati de los últimos años se incorpora al videojuego con motor Nettuno y 620 CV, entre sus características principales.

Chevrolet Corvette ’58

Prácticamente todas las generaciones del Corvette están disponibles en Gran Turismo y sabemos que cada una tiene varias variantes. La que llegará pronto al GT7 es muy especial, porque se trata del modelo de 1958, por lo que es algo así como el tercer "facelift" del Corvette C1, en lugar del modelo original de 1954 que estuvo presente en títulos anteriores del juego.

¿Características más destacadas? Su parrilla "dentada" y su grupo óptico delantero, protagonizado por dos luces circulares. La carrocería bitono ya fue estrenada anteriormente.

¿Qué más trae la actualización?

Entre otras de las novedades que presenta la actualización está una nueva decoración del Nissan GT-R NISMO GT3 del 2018, que se recuperó de la librea que será protagonista de la película de Gran Turismo, que próximamente se lanzará en los cines de todo el mundo. Además, hay nuevos menúes y nuevas locaciones para sacar fotos. Si hayalgo más, lo conoceremos en estos días.

Ahora te toca a vos: ¿Qué opinás sobre la llegada de la ambulancia al Gran Turismo 7? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto y sin agredir.

Introducing the "Gran Turismo 7" Free Update - August 2023

Jorge Beher recomienda