Vendé tu auto
Novedades

Toyota Supra festeja su cumple años con una edición especial

Este 2023 se cumplen 45 años del lanzamiento del primer Supra en el mercado, y Toyota busca homenajearlo a su modo.

Toyota Supra festeja su cumple años con una edición especial

En 2019  Toyota lanzó al mercado el nuevo GR Supra, quinta generación del icónico deportivo de la marca, que para esta nueva iteración fue desarrollado por la división deportiva Gazoo Racing y comparte tecnología con el nuevo BMW Z4.

Desde entonces, la coupé japoness ha presentado variantes nuevas pensando en distintos usos, incluyendo una versión GT4 de competición y una de entrada con motor de cuatro cilindros. 

Ahora, considerando que este 2023 el modelo cumple 45 años desde su presentación en sociedad, Toyota presenta una edición especial del GR Supra, limitada a sólo 900 unidades, que se denomina 45 Aniversario. Con ella busca rendir tributo a los Supra históricos, especialmente a la línea Supra MkIV que ha aparecido en varias películas, incluyendo las entregas de Fast & Furious.

Esta nueva edición especial se ofrecerá con

  • Color naranja ardiente Mikan Blast o blanco hielo Absolute Zero
  • Alerón trasero negro brillante ajustable manualmente
  • Llantas negras mate de 19 pulgadas
  • Cálipers de freno negros
  • Calcomanía lateral que dice Supra, así como otros gráficos.

El modelo estará basado en la versión Premium que se comercializa en Estados Unidos, y podrá elegirse con caja manual o automática, acoplada exclusivamente al motor de seis cilindros turbo 3.0 litros que genera 382 CV y 499 Nm de torque.

Esta edición 45 Aniversario mantiene la suspensión delantera MacPherson y trasera independiente multibrazo, la dirección asistida electrónica y salidas de escape traseras dobles, además de montar neumáticos Michelin Super Sport.

En el interior contará con asientos tapizados en cuero y Alcantara y ajustables eléctricamente, un sistema de sonido JBL Hi-Fi de 12 parlantes y 500w y el paquete Safety & Technology, que incluye control de crucero adaptativo, monitor de punto ciego, alerta de tráfico cruzado trasero y sensores de estacionamiento con función de frenado de emergencia, entre otros.

 

Marcelo Palomino recomienda