Vendé tu auto
Tuning

Así podría ser el nuevo Mitsubishi Montero Sport

Obviamente el SUV todoterreno tendría mucho del estilo visto en la nueva pickup L200

Así podría ser el nuevo Mitsubishi Montero Sport

El Mitsubishi Montero Sport es un SUV todoterreno que históricamente ha estado muy emparentado con la pickup L200.Ahora que la pickup ha estrenado generación llegó el momento de imaginar cuál será camino que tomará su hermano “familiar”.

Tal y como es su costumbre, los chicos del sitio web ruso Kolesa se adelantaron un poco y nos muestran un render que echa a volar la imaginación sobre como se podría ver la próxima generación del Montero Sport.

Un hipotético Montero Sport 2025

En este render tenemos un hipotético Montero Sport 2025 con el mismo diseño frontal que la nueva L200. Obviamente, los principales cambios estarían en el lateral donde la carrocería SUV se acentuaría con rasgos robustos.

Según esta proyección la parte trasera tendría cierta inspiración retro con las luces unidas por una moldura un poco más oscura, tal y como la primera generación. El nombre de la marca al centro también es un guiño que nos remite a aquella primera Montero Sport.

En el apartado mecánico compartiría la mayoría de entrañas con la pickup con el mismo motor 2.4 turbodiesel de hasta 204 CV y sistema de tracción con reductora 4x4. El chasis sería el de la pickup con la distancia entre ejes y el voladizo trasero acortados, además de usar resortes helicoidales en lugar de los elásticos por láminas.

¿Te gusta esta propuesta para la nueva Mitsubishi Montero Sport? Dejá tu opinión en los comentarios.

Esaú Ponce recomienda