Vendé tu auto
Novedades

Porsche se prepara para festejar en Laguna Seca sus 75 años

En los próximos días, la marca realizará el Porsche Rennsport Reunion 7, evento que promete ser único y espectacular.

Porsche se prepara para festejar en Laguna Seca sus 75 años

La transformación del paddock del reconocido circuito de Laguna Seca está completa, por lo que cientos de personas ya están dando los toques finales para que el próximo jueves 28 de septiembre se abran las puertas del Porsche Rennsport Reunion 7, evento en el que se congregarán miles de espectadores que viajarán a la costa de Monterey para deslumbrarse con los más icónicos autos de competición de Porsche, más de 50 pilotos, directores de equipo e ingenieros vinculados a la historia de la marca alemana, además de participar de un sinfín de actividades.

"Después de cinco años de anticipación y planificación, volvemos a Monterey para celebrar 'Iconos de Porsche', un título apropiado para la edición de este año, en el marco del 75º aniversario de la marca", dijo Ayesha Coker, vicepresidenta de Marketing de Porsche Cars Norteamérica, antes de agregar que "'Porsche Rennsport Reunion 7' evolucionó hasta convertirse en la reunión de Porsche más grande del mundo, misma que sólo es posible gracias al apoyo apasionado de todos los que serán parte de este evento increíble".

La nueva edición del Porsche Rennsport Reunion no sólo busca celebrar la rica historia de la marca, sino anticipar lo que se viene. Por ello, se presentarán prototipos como el Mission X y el Vision 357 Speedster, además del nuevo 911 S/T y el recientemente presentado Porsche Cayenne Turbo e-Hybrid, el Cayenne más potente de todos los tiermpos.

Se espera que más de 300 autos de competición de la firma alemana estarán en la pista durante los días que dure el evento (28/09 al 01/10), incluyendo ganadores de las 24 Horas de Le Mans y de otras de las carreras más importantes del mundo. Además, habrá conciertos, exhibiciones y muchas otras atracciones.

Autocosmos estará presente en el Porsche Rennsport Reunion 7, contándote todas las novedades de la muestra, así que te recomendamos que durante los próximos días te mantengas conectado con nosotros, ya sea a través del sitio web como de nuestras redes sociales.

Ahora te toca a vos: ¿Qué opinás de la realización del Porsche Rennsport Reunion 7? ¿Cuál modelo de la marca te gustaría ver girando en Laguna Seca? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto y sin agredir.

Marcelo Palomino recomienda