Vendé tu auto
Novedades

La renovación del Porsche Panamera estrenará importantes cambios en el interior

Se viene una verdadera revolución para el modelo, que, en palabras de la marca, conllevará una mejora en su experiencia de manejo.

La renovación del Porsche Panamera estrenará importantes cambios en el interior

Porsche está próxima a presentar novedades. Será a finales de este mes, cuando devele, entre otros, la renovación del Panamera, modelo que será "traido a la modernidad", según informó la propia marca. Con ese fin, su habitáculo fue renovado completamente, incluyendo el Porsche Driver Experience. Quizás este nombre casi no lo conozcas, pero es más reconocible de lo que pensás, debido a que presenta la misma disposición de elementos que tuvo el Taycan.

Es lógico que el Panamera contará con una nueva pantalla digital y muchas opciones para ser personalizado, además de un manejo más intuitivo para quien maneja. Como suele suceder en Porsche, todo este concepto estará acompañado de detalles y componentes elegantes:

  • Pantalla de 12.6” con diseño curvo
  • Interruptor basculante, para navegar en el cuadro de instrumentos
  • Selector para elegir modos de manejo en el volante
  • Consola central con paneles táctiles
  • Salidas de aire ajustables electrónicamente
  • Más espacio de almacenamiento en el apoyabrazos
  • Materiales con terminaciones lujosas y deportivas

Por otro lado, elementos como los asientos fueron mejorados, para ser más cómodos y mullidos con nuevos materiales y colores. Finalmente, Porsche anuncia que también habrá diseños personalizados a pedido.

Ahora te toca a vos: ¿Qué opinás de la renovación del Panamera? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto y sin agredir.

Jonathan Miranda recomienda