Vendé tu auto
Tuning

Crean una F100 con estética y V8 de Mustang

Un preparador creó una pickup increíble a partir de la fusión de dos clásicos estadounidenses.

Crean una F100 con estética y V8 de Mustang

Un preparador decidió compartir el ADN de una pickup con el de un Muscle Car creando un modelo único al que llamó Ford Mustang Truck GT-100, una extraña obra de ingeniería sobre ruedas que es el resultado de la combinación de dos modelos icónicos de la marca del óvalo.

Esta máquina es el producto de la fusión de la quinta generación del Mustang GT y una tradicional F100 de 1955, que demuestra que la imaginación y la pasión pueden crear vehículos increíbles.

Ford Mustang Truck GT-100: cómo se construyó

Para construir esta Ford Mustang Truck GT-100 en lugar de diseñar una nueva carrocería, su creador desmontó la del Mustang y le insertó elemensos de la F100 como habitáculo, techo, las puertas y la caja de carga. La modificación terminó haciendo los retoques necesarios para que silueta de esta máquina luciera el aspecto de un Mustang, incluido el frente.

Esta pickup está pintada en azul con dos franjas centrales en blanco, las llantas de aleación van e negro y se agregaron:

  • Splitter
  • El capot del Mustang con una toma de aire 
  • DRLs LED en los paragolpes
  • Guardabarros delanteros y traseros fuertemente ensanchados
  • Tomas de aire laterales
  • Cubierta personalizada para la caja
  • Alerón trasero.

Ford Mustang Truck GT-100: interior

Puertas adentro esta Ford Mustang Truck GT-100 tiene el habitáculo del Mustang GT, incluyendo volante, el tablero de instrumentos y los asientos, en un tono gris.

Ford Mustang Truck GT-100: con mecanica original

Si bien se hicieron varios cambios para crear esta Ford Mustang Truck GT-100, al abrir el capot descubrimos que el motor del Mustang GT se dejó intacto. Esta pickup está propulsada por un V8 de 4.6 litros capaz de producir 304 CV y 434 Nm de torque. Si bien no está especificado, intuimos que la potencia es transmitida a las ruedas traseras a través una transmisión automática de cinco relaciones.

Ahora te toca a vos: ¿Qué muscle car convertirías en pickup?

Ford Mustang Truck GT-100

Javier Cappiello recomienda