En los últimos meses, Ford lanzó una importante cantidad de versiones de la nueva generación del Mustang, presentada un año atrás. Desde aquella develación, se dieron a conocer el Mustang Dark Horse, GT3, GT4 y GTD, este último mostrado en agosto pasado.
A días de lo que fue la aparición del GTD en el Salón de Detroit, donde se presentó por primera vez al público, seguidores de la marca decidieron recuperar al Mustang Mach-E, el primer modelo eléctrico del “Óvalo”, y se lo imaginaron con todo lo que trae su versión más extrema.
Ford Mustang Mach-E GTD: Así sería
Los colegas de Ford Authority realizaron una serie de renders sobre lo que sería el Ford Mustang Mach-E GTD, centrándose en su terminación exterior, tanto en su parte delantera, como lateral y trasera, y también dando su parecer sobre su posible sistema motriz.
En el frente, el modelo incorpora una pieza negra en el espacio de la parrilla, donde también suma dos luces antiniebla. Abajo, el paragolpe presenta una importante boca de aire central, un splitter, y falsas tomas a sus costados, divididas por otro elemento aerodinámico. Por último, el capot también fue modificado, aunque no incorporó las grandes entradas de aire rectangulares.
En cuanto al lateral, el Mustang Mach-E GTD cuenta con salidas de aire entre las ruedas delanteras y el pilar A, y con entradas por delante de las ruedas traseras, además de guardabarros ensanchados, faldones negros, llantas de color bronce, neumáticos deportivos, pinzas de freno rojas y carcazas de los espejos retrovisores negros.
Viéndolo de costado, uno de los elementos que más sobresalen del hipotético modelo es su gran alerón trasero, que en el GTD se presenta con el sistema DRS empleado en la Fórmula 1. El otro cambio realizado en el sector posterior está en el portón, donde se reemplazó al icónico caballo de Mustang por las siglas GTD.
Como no podría ser de otra manera, el Mustang Mach-E GTD mantendría su motorización eléctrica, con la salvedad de que podría dejar de lado lo ofrecido por el Mach-E, para incorporar los ¡siete motores! a batería del Mustang Mach-E 1400, que en conjunto erogan 1.400 CV, nada menos.
Ahora te toca a vos: ¿Qué opinás sobre el posible Mustang Mach-E GTD? ¿Te gustaría que Ford lo haga realidad? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto y sin agredir.
Ford Mustang Shelby GT500 ¡Vuelve la leyenda! | Autocosmos