Vendé tu auto
Tuning

La Ranger Raptor que quería ser Bronco

Un preparador de Tailandia llevó a la versión extrema de la pickup mediana a un nuevo nivel con esta modificación única.

La Ranger Raptor que quería ser Bronco

Tailandia es un mercado en el que las pick-ups son muy populares, en el que la Toyota Hilux y la Isuzu D-Max son las más vendidas, y la Ford Ranger también es producida y comercializada allí.

El fanatismo por las camionetas del pueblo tailandés hace que haya un amplio catálogo de modificaciones para los diferentes modelos, como es el caso de esta Ranger Raptor, que solo se produce en ese país, cuya parte delantera fue rediseñada para adoptar la imagen de la Bronco Raptor.

El autor de esta modificación fue “Shana E-Sport”, un tuner especializado en modelos de Ford, y ofrece diversas variantes para la Ranger, pero su ejemplo más radical es este cambio de frontal.

Entre las modificaciones que realizó el tuner, además de la parrilla y las luces de la Bronco Raptor, se destaca un nuevo paragolpes, con protecciones en las partes bajas. Además, le agregó llantas negras con detalles rojos, neumáticos “Mud Terrain” y frenos Brembo con calipers rojos. Estas ruedas enormes llevaron a la incorporación de un ensanche descomunal, que la hace ver aún más agresiva.

La parte trasera también presenta cambios, reemplazando el nombre “Ranger” de la puerta de la caja, por la inscripción “Bronco”. Además, las luces de la Ranger fueron reemplazadas por las del todoterreno, y toda la parte trasera está pintada de negro, y el remate final es un nuevo paragolpes, que le da una apariencia más off-road.

Desconocemos si tendrá alguna modificación mecánica, pero creemos que alguna debe tener, para exprimir un poco más ese motor V6 3.0 L turbo de 397 CV.

¿Qué te parece la trompa de la Bronco en una Ranger?

Test Ford Ranger Raptor V6

Juan Ignacio Gaona recomienda