Vendé tu auto
Novedades

Volkswagen Argentina está en ExpoAgro 2024

La marca alemana muestra 13 vehículos, entre ellos sus tres novedades principales y la gama de Amarok.

Volkswagen Argentina está en ExpoAgro 2024

Del 5 al 8 de marzo, Volkswagen está en ExpoAgro, la muestra agroindustrial más importante del país, en el Autódromo de San Nicolás, con un stand de 2.400 m2 fabricado con materiales ecológicos, en el que se exhiben 13 vehículos, y hay una pista de pruebas de Amarok Experto. Las novedades que se muestran son la Saveiro Extreme, el Taos MY24 y el camión Delivery 11.180 4x4, además de toda la gama de pesados y de Amarok.

Saveiro Extreme

La pick-up compacta de VW estrenó un rediseño hace unas semanas y sumó una variante con estética más aventurera, llamada “Extreme”, que se diferencia por:

  • llantas de aleación de 15”
  • luces antiniebla delanteras
  • barras de techo
  • molduras protectoras laterales
  • calcomanías Extreme” en el frente y los laterales
  • lona marítima en la caja.

Además, la versión más equipada de la Saveiro incluye elementos como asientos revestidos en cuero, levantavidrios y espejos eléctricos, control de crucero, asistente de descenso en pendientes, entre otros.

Taos MY24

El SUV C de Volkswagen fabricado en Argentina se actualizó recientemente, incorporando llantas de 19 pulgadas y sumando una configuración de carrocería bitono, compuesta por el “Beige Mohave” (color que había desaparecido) con techo negro.

Delivery 11.180 4x4

Otra de las novedades de VW es el Delivery 4x4, un camión para off-road que puede funcionar en tracción 4x2 y 4x4, combinando la agilidad de una pick-up con las capacidades de carga de un camión.

Postventa

El stand de VW cuenta también con su sector de postventa, en el que promocionan la variedad de accesorios originales y la gama de bicicletas de la marca, compuesta por cuatro modelos: MTB Highline, MTB Starter, Urbana y Plegable.

Además, se exhibe una unidad de servicio móvil, que es una Amarok convertida en un taller móvil para asistir a clientes particulares y empresas con flotas VW a domicilio. Entre los servicios ofrecidos con estas unidades, se puede hacer:

  • service de mantenimiento
  • cambio de discos y pastillas de freno
  • cambio de distribución
  • colocación de accesorios

Volkswagen Financial Services

La financiera de la marca está ofreciendo bonificaciones para los interesados en Amarok, pudiendo financiar hasta un 75% de la unidad, “con una amplia variedad de opciones y tasas muy competitivas”, según declara la automotriz.

Además, todos los productos cuentan con promociones especiales en seguros Zurich, ofreciendo una cobertura Contra Todo Riesgo, a precio de uno de Terceros Completo, por 6 meses.          

Teniendo en cuenta el agro: se acerca el rediseño de la Amarok, ¿qué esperás que tenga?

Test Drive VW Taos hecho en Argentina

Juan Ignacio Gaona recomienda