Todos los argentinos sabemos lo que pasa cuando hay un accidente en nuestras rutas o autopistas, con conductores que desaceleran para mirar el choque (por más mínimo que sea); pero imagínate que el auto accidentado sea una Ferrari F40, sería imposible circular.
Dejando de lado las críticas y referencias argentinas, lo que te mostramos hoy está lejos de poder pasar en nuestro país, y sucedió en Alemania, donde una Ferrari F40 aparentemente perdió el control y chocó en un túnel, cortando dos carriles y destrozando prácticamente todo el frente del auto.
El accidente fue hace unos días a unos kilómetros de la ciudad de Stuttgart, y la Ferrari era conducida por un empleado de 24 años de una concesionaria que la vendía, quien la estaba llevando a una exposición.
Las autoridades no pudieron determinar si el choque fue por exceso de velocidad o algún fallo mecánico (pero seamos sinceros, una Ferrari F40 y un túnel es una combinación tan perfecta como peligrosa).
Dependiendo de los reportes, el conductor salió ileso o con heridas leves, y la peor parte se la llevó el auto, que terminó con todo el frente destruido y la suspensión rota, aunque para esta última no se entiende qué hizo para que termine así.
Recordemos que la Ferrari F40 es una de las “cinco grandes” de la marca, ya que se destacó en su época como el modelo de calle más extremo de la marca, y es considerada por muchos como la mejor, pero a la vez es la menos rara, ya que se fabricaron 1.315 unidades. La F40 cuenta con un motor V8 Biturbo de 2.9 L y 478 CV, y cuesta alrededor de 3 millones de dólares.