Desde el 1 de mayo, Airbnb lanzó una nueva serie de lugares icónicos que estarán disponibles por un tiempo limitado para vivir una experiencia fuera de lo común, como la mansión de los X-Men y hasta el Museo de Ferrari, en Maranello, Italia.
Dentro del museo se acondicionará una suite de lujo, digna de la experiencia que se llevan los clientes más exclusivos de la marca. Y por si fuera poco, Marc Gené, pilioto desarrollador y tester de la marca para F1 y otros proyectos, te llevará en una vuelta rápida en el circuito de Fiorano en una Ferrari 296 GTB.
La otra gran sorpresa es un pase doble de Paddock al GP de Emilia Romagna de la Fórmula 1, y el paquete también incluye un tour exclusivo por todo el museo, la oportunidad de dormir en una cama tapizada con la material que se usa para los asientos de los autos, y demás
Airbnb no reveló el precio del paquete, pero la marca pide que brindes tus datos y los de tus acompañantes, y que contestes una pregunta de por qué querés ir. Luego, Ferrari y Airbnb elegirán aleatoriamente entre las mejores respuestas y les ofrecerán la experiencia, que no creemos que vaya a ser barata.