Vendé tu auto
Novedades

El Porsche 911 964 se pasa a la electricidad como un verdadero sacrilegio

El restaurador Sacrilege ofrece múltiples opciones para el modelo, que ofrecerá 500 CV de potencia eléctrica.

El Porsche 911 964 se pasa a la electricidad como un verdadero sacrilegio

Hace justo un año, escuchábamos por primera vez el nombre de Sacrilege Motors, un estudio de restauración y conversión eléctrica de Connecticut, Estados Unidos, luego de su inscripción en la Semana del Automóvil de Monterey para develar el Blackbird, un hermoso Porsche 911 964 America Roadster negro con motor a baterías, que capturó la atención tanto de los entusiastas como de los periodistas.

Luego de aquella presentación hace un año, Sacrilege Motors está listo para regresar al Concept Lawn de Pebble Beach para presentar Enigma, su primer modelo de producción en serie.

El Enigma es un Porsche 911 964 de 1990 que ha sido restaurado para lograr una calidad extraordinaria, incluyendo un exterior pintado en gris árabe. La marca indica que se ofrece con carrocería ancha de acero completamente restaurada, ya sea para el coupé o roadster, y puede ser de cualquier color deseado, siempre con seis capas y una protección para la pintura.

En el interior, se luce un tapizado de cuero italiano cosido a mano, detalles de las puertas en cuero, llave de encendido de motor y un instrumental de relojes redondos estilo vintage, que contrasta con muchos elementos de modernidad, como un cargador MagSafe montado en el centro y un sistema de audio con bluetooth. 

Obviamente, el mayor cambio es la inclusión de un motor 100% eléctrico en lugar del bóxer refrigerado por aire. Se trata de un tren motriz Fellten de última generación que ofrece 500 caballos de fuerza y ​​500 Nm de torque, sin afectar el peso del vehículo.

El chasis incluye nuevos amortiguadores Penske Racing ajustables en tres direcciones y frenos Brembo de seis pistones, configurables para que el auto sea tan efectivo en la pista como confortable en la ciudad.

El Enigma debutará en Pebble Beach en unos días, y vos dirás si te parece un sacrilegio (justamente como el nombre de la empresa) o si lo comprarías si tuvieras la oportunidad.

Porsche 911 992 en pista

Marcelo Palomino recomienda