Tras su reciente desvinculación del equipo Juncos Hollinger Racing en la IndyCar, el arrecifeño Agustín Canapino anunció a través de sus redes sociales que continuará su campaña deportiva en el Turismo Carretera, como se especulaba. El cuatro veces campeón de la popular categoría se unirá al equipo Canning Motorsports. El regreso será este fin de semana en Buenos Aires.
“A partir de este fin de semana en Buenos Aires, vuelvo a correr en el Turismo Carretera, en el equipo Canning Motorsports”, fue la frase con la que Canapino hizo oficial su regreso a la categoría. Este anuncio, esperado por muchos, marca el retorno de uno de los pilotos más exitosos de la última década en el automovilismo argentino.
Foto: Prensa JHR/Action Sports Photography.
El regreso de Canapino al TC no es solo un hecho aislado, sino que viene acompañado de un ambicioso proyecto dentro del equipo Canning Motorsports. “Voy a estar corriendo con una Chevy y a partir de la próxima ya vamos a estar a bordo de un Camaro, usando el #86”, destacó el piloto en su anuncio.
El piloto de Arrecifes agradeció a quienes hicieron posible su regreso: “Muchas gracias a quienes lo hicieron posible, Gustavo Lema, Walter Pérez y Sergio Vagnoni, todos los integrantes del equipo y a cada uno de los sponsors que forman parte del proyecto”. Este equipo, que se ha mostrado entusiasta con la llegada de Canapino, trabajará incansablemente para brindarle al piloto las herramientas necesarias para continuar sumando victorias y títulos a su ya extenso palmarés.
“Vamos a dar el máximo en cada fecha, como siempre lo hemos hecho”, aseguró Canapino, reafirmando su compromiso y dedicación hacia sus seguidores y hacia el automovilismo argentino.
Este regreso promete emociones fuertes y una nueva oportunidad para que el piloto escriba otro capítulo glorioso en la historia del Turismo Carretera.
Test Chevrolet Tracker hecha en Argentina
Fuente: Automundo