El Land Rover Defender sigue siendo uno de los vehículos favoritos de los preparadores, y si bien hemos visto una infinidad de modificaciones que lo convierten en un todoterreno ideal para cualquier circunstancia, y ahora Retro Automotive nos muestra lo que puede hacer usando un Defender 90 como base.
La firma de tuning con sede en Reino Unido fue la encargada de crear este extravagante todoterreno descapotable para un piloto de F1 que deseaba una experiencia especial de conducción a cielo abierto.
¿Qué tiene de especial este Defender?
Retro Automotive tardó mil horas para lograr este restomod, y cuenta con los siguientes elementos:
- iluminación LED
- color tipo Nardo Grey
- detalles en metal negro
- guardabarros ensanchados
- llantas de aleación negras de 18”
- neumáticos todoterreno BF Goodrich
- placas de metal impresas en 3D con el nombre del famoso propietario
Si no alcanzaba con la exclusividad del diseño y las modificaciones, este Defender se destaca por tener un elemento increíble entre los asientos traseros: un horno para pizza portátil, que permitirá llevar la aventura a cualquier terreno y disfrutar de unas buenas pizzas.
Dentro de los elementos destacados de la cabina, se destacan:
- Tapizados de cuero azul con patrón acolchado
- Sistema de audio Pioneer con Apple CarPlay
- Parlante extraíble Marshall Kilburn II
Con respecto a la motorización, este Defender cuenta con un motor V8 de 3.9L, que está acoplado a una transmisión manual y una caja de transferencia reconstruida por Hobsons Industries. Además, este modelo recibió una suspensión neumática ajustable y frenos más grandes.
¿De quién es?
Por último, hay que aclarar quién es el propietario de este Defender único, y se trata del mismísimo Lando Norris, el piloto británico de Fórmula 1 que actualmente corre para el equipo de McLaren, y se ve que quería tener un vehículo especial para irse de aventura.
La entrega de este Defender ya se realizó en la casa de Norris en Mónaco, y durante los seis meses que tardó en tenerlo por el proceso de construcción, fue recibiendo actualizaciones periódicas.