Recientemente, Heritage Customs nos presentó su Land Rover Defender con techo de lona llamado Valiance Convertible, y como si fuera poco, el preparador ahora transformó a la actual generación del Defender en una camioneta con caja de carga, y la bautiza como Valiance Pick-Up.
Este proyecto está tan bien ejecutado que nos hace soñar con el regreso de la variante pick-up de la Defender, que se ofreció en la variante clásica que muchos conocemos; pero la marca aún no comenta nada sobre esta posibilidad. Ahora sí, vamos con los detalles de esta Defender Pick-Up
Valiance Pick-Up: la camioneta que soñamos
Cada ejemplar toma como base el Defender 130 X Dynamic SE - P400, que está equipado con un motor turbo de seis cilindros en línea, que entrega 400 CV y 549 Nm, y está acoplado a un sistema mild hybrid de 48V. Cada unidad se personaliza al gusto del cliente, incluyendo los siguientes elementos:
- Conversión a pick-up
- Trabajo de pintura exterior
- Escape cuádruple
- Luces traseras oscuras
- Paquete de calcomanías Heritage Customs a elección del cliente
- Trabajo de pintura interior
- Tapizados de cuero premium
- llantas Heritage Customs de 20 o 22" a elección del cliente
- calipers pintados
Heritage Customs no brinda más detalles sobre su pick-up, pero asegura que su equipo guiará a los compradores para conseguir la combinación de colores más armoniosa posible.
El precio del Valiance Pick up arranca en 128.099,17 euros, más IVA y el costo de la entrega. Si estás interesado en comprar una, tenés que tener en cuenta que su creación tarda tres meses; lo suficiente como para que puedas planear cómo traerla a Argentina.