El pasado 2 de septiembre, Nissan emprendió una aventura con la Frontier Pro-4X, en la que se recorrieron 13.000 km en 40 días, pasando por diferentes rutas, paisajes y terrenos de Argentina, antes de emprender el regreso el 12 de octubre.
El viaje inició en la Fábrica de Santa Isabel, en Córdoba, donde se fabrica actualmente esta pick-up mediana, y se recorrió el “Camino de las 100 Curvas” hasta Villa Carlos Paz, para luego llegar al “Parque Nacional Ansenuza”, también en Córdoba.
La variante “aventurera” de la pick-up también recorrió otros puntos del país como las provincias de Salta, Jujuy, San Juan, Mendoza, Neuquén y Tierra del Fuego, y la vuelta culminó en Buenos Aires.
Facundo Frontini, Digital Communications Manager para Nissan Latinoamérica afirmó: “Esta experiencia nos ha llevado a lugares increíbles y que se hacen accesibles gracias a las extraordinarias capacidades de Nissan Frontier Pro-4X, hemos visto paisajes sin igual, poniendo a prueba la tracción 4X4 y las asistencias con las que cuenta el vehículo, cruzando ríos, selva, desierto, salares, viñedos y ruinas”.
Es importante mencionar que la marca afirma que la Nissan Frontier Pro-4X cuenta con las siguientes asistencias:
- Alerta de punto ciego
- Alerta de colisión frontal con “frenado inteligente de emergencia”
- Alerta de abandono de carril
- Monitor de visión periférica
- Monitor off road con detección de objetos en movimiento
- “Sistema de cambio de intensidad de luz”, entre otras.
Test Drive Nissan Frontier