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Imaginamos cómo se vería una Ferrari Purosangue todoterreno

El preparador alemán Delta4x4 muestra el lado más salvaje del crossover italiano, y la pregunta es ¿sería una mala idea?

Imaginamos cómo se vería una Ferrari Purosangue todoterreno

En los últimos años, pudimos ver como las marcas históricas de superdeportivos decidieron ampliar su gama de productos y adentrarse en nuevos mercados, y destacamos dos movimientos particulares: la creación de SUVs/crossovers como los Lamborghini Urus y Ferrari Purosangue, y las variantes todoterreno de los deportivos, como los Lamborghini Huracan Sterrato y Porsche 911 Dakar; pero ¿qué pasa si combinamos ambos?

Si bien un buen ejemplo puede ser el nuevo Ford Mustang Mach-E Rally, lo que te traemos hoy es una propuesta un tanto más extrema. El preparador aleman especializado en todoterreno, "Delta4x4" presentó un proyecto que toma como base a la Ferrari Purosangue, dotándola de una estética mucho más robusta y lista para la aventura, pero al mismo tiempo añade un toque de nostalgia, que ya te explicaré por qué digo eso.

La Purosangue más extrema

Hablando del proyecto en sí, lo más evidente es que se incrementó el despeje, permitiendo la incorporación de neumáticos todoterreno de mayor perfil, que sumado a las llantas con beadlock, son perfectos para resistir el maltrato en caminos difíciles. Para poder adoptar estas modificaciones, los guardabarros se ensancharon, y además de ser funcionales, también le otorgan una imagen más robusta.

Como este Purosangue tiene un perfil aventurero, Delta4x4 se tomó la molestia de agregar un portaequipajes en el techo para disponer de espacio extra de almacenamiento, por si querés irte un día de camping con tu Ferrari, y más teniendo en cuenta que el preparador ofrece una carpa de techo como opcional. Entre otros elementos destacados, podemos mencionar la rueda de auxilio de igual medida en la luneta trasera y una pala enganchada al portón.

Ya que estamos hablando de estética, la carrocería cuenta con una pintura roja y blanca, que recuerda a los monoplazas conducidos por Michael Schumacher cuando la escudería de F1 era patrocinada por Marlboro. Además, se distingue por contar con elementos como los faros auxiliares PIAA, una barra de LED en el capot y dos en el portaequipajes, para una mejor iluminación.

Si bien este modelo actualmente es un proyecto, y no creemos que Ferrari lo lleve a cabo, la realidad es que no parece ser una mala idea para los que quieran tener un poco más de aventura con su Ferrari, pudiendo disfrutar de los cuatro asientos, las capacidades que este vehículo podría tener, y obviamente, del glorioso motor V12 de 6.5 L que entrega 725 CV y 716 Nm.

Y vos, ¿crees que este vehículo sería una buena idea?

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