El nuevo Tank 300 Polar Edition de Great Wall Motors (GWM) fue lanzado oficialmente en el Salón del Automóvil de Guangzhou 2025, como una edición limitada a 300 unidades, diseñadas para profesionales que trabajan en entornos extremos y los fans del off-road.
Estéticamente, el principal distintivo de esta edición es el exterior en “naranja polar”, complementado con calcomanías Polar Edge y la insignia Polar Glory en el guardabarros delantero. En el interior, la mayor diferenciación visual está en el Polar Imprint en los reposacabezas de los asientos.
Esta edición del TANK 300 ofrecerá tres paquetes:
- Winter Guardian:
Incluye parabrisas delantero con boquillas para evitar que se congele y empañe en temperaturas inferiores a -30°C, garantizando una visibilidad clara.
- Snow Conqueror:
Incluye neumáticos todoterreno (AT), mejorando el agarre en superficies resbaladizas como nieve o hielo.
- Escort Package:
Incluye un malacate remoto inalámbrico con una capacidad de más de 4.309 kilos y una calificación de remolque de 2.5 toneladas.

El Tank 300 Polar Edition conserva las opciones de motorización de la línea de modelos actual, con el mismo 2.0 turbonaftero de 224 CV y 387 Nm y un 2.4 TD con una potencia máxima de 181CV y un par máximo de 490 Nm. Ambos motores están acoplados a una transmisión automática de nueve velocidades.