Vendé tu auto
Novedades

Ferrari HC25: una pieza a medida para despedir a los V8

Este One-Off marca el final de los Ferrari descapotables V8 completamente térmicos antes de la llegada de la electrificación en toda la gama.

Ferrari HC25: una pieza a medida para despedir a los V8

Durante los Ferrari Racing Days en Austin, la firma italiana volvió a demostrar hasta dónde puede llevar la exclusividad presentando al nuevo Ferrari HC25, un One-Off desarrollado por el programa Special Projects

Este deportivo toma como base a la Ferrari F8 Spider, pero lleva su diseño y personalidad a un nivel futurista que representa el cierre definitivo de los Ferrari Spider V8 biturbo sin electrificación.

La Ferrari HC25 mantiene la arquitectura de motor central-trasero del F8 Spider, aunque su carrocería fue rediseñada con una enorme franja negra brillante que divide visualmente el frente y la parte trasera. La solución integra las entradas de aire y las salidas térmicas, aportando funcionalidad y una identidad visual distinta.

El HC25 cuenta con faros LED verticales, una configuración inédita dentro de la marca del Cavallino Rampante y estrena llantas de cinco radios desarrolladas específicamente para este proyecto con terminación diamantada y tonos oscuros que complementan el color Moonlight Grey mate de la carrocería.

El habitáculo de la Ferrari HC25 mantiene la misma filosofía del exterior, combinando terminaciones mate y brillantes con detalles amarillos en las costuras, gráficos y placas decorativos del interior, creando una identidad visual completamente personalizada. Entre los materiales se destaca el uso de cuero, Alcantara y fibra de carbono en diferentes superficies.

En el apartado mecánico, la Ferrari HC25 conserva el conocido motor V8 biturbo de la F8 Spider, con 720 caballos y 770 Nm de torque, el V8 de producción más poderoso en la historia de la marca.

La transmisión sigue siendo de doble embrague y siete velocidades que envia toda la potencia al eje trasero. Aunque la firma italiana no realizó modificaciones profundas en el propulsor, señala una recalibración de la electrónica y parámetros dinámicos para adaptarlos a la Ferrari HC25.

Al igual que en todos los Special Projects, la marca no reveló el precio ni la identidad del propietario, pero sabemos que este trabajó directamente con diseñadores e ingenieros durante dos años para definir cada detalle.

Oportunidades de compra

Avatar de Natividad Zotelo

Natividad Zotelo

Tu consulta no molesta, estoy para ayudarte Vendo para todo el país

Contactar

Miriam Santillán recomienda