Vendé tu auto
Lanzamientos

Renault Sandero Stepway ahora tiene una nueva versión llamada “Tweed”

¿Qué cambios trae? Precios, ficha técnica y más.

Renault Sandero Stepway ahora tiene una nueva versión llamada “Tweed”

Renault lanzó una serie limitada para su Sandero aventurero, el Stepway, bajo la denominación “Tweed”. ¿A qué se refiere este nombre? El “Tweed” es un tejido de lana clásico utilizado en indumentaria y generalmente confeccionado en combinación de tonos blancos y negros, también conocido como “pied de poule”  (pata de gallo), otro de los logros de los confeccionistas escoceses de antaño.

Este diseño es la inspiración que define a esta nueva versión, por eso, los nuevos Sandero Stepway Tweed estarán disponibles únicamente en blanco y negro. El color de la carrocería contrastará con el color de los distintos accesorios, resaltando el nuevo look y brindándole un carácter divertido y moderno.

Esta edición especial se basa en la versión Privilège NAV, pero con la diferencia que sus llantas, carcasas de espejos retrovisores, manijas exteriores de puerta, barras de techo, parte inferior de paragolpes delantero y trasero poseen un color invertido al de la carrocería. Además, como no podía faltar, posee la identificación “Tweed” en puertas delanteras.

En su interior encontramos tapizados y paneles de puerta con inserciones del mencionado diseño Tweed además de que en el tablero también tenemos una animación de grafismo Tweed en el cuenta revoluciones.

El precio del Sandero Stepway Serie Limitada Tweed y sus prestaciones los podés ver haciendo click aquí.

Ezequiel Las Heras recomienda