Vendé tu auto

Ganate el alquiler gratis de un Toyota a elección

Participá
Industria

Estas son las marcas y modelos que se suman al programa Junio 0Km

Por este mes habrá descuentos en los precios de lista y en esta nota tenés toda la información.

Estas son las marcas y modelos que se suman al programa Junio 0Km

El mercado automotor argentino lleva casi un año de muy malos resultados y esto generó quejas desde el sector de concesionarios y automotrices, por eso el Gobierno implementó una serie de medidas impositivas y también mediante un plan de subsidios a las empresas que significará un aporte del Estado a las automotrices de $1.000 millones.

El programa prevé descuentos de entre $50.000 y $90.000 para la compra de vehículos 0km livianos de terminales con fabricación nacional. Las bonificaciones pueden ser acumulables con otras promociones que ofrecen las concesionarias y terminales.

Te vamos a pasar un dato: estas bonificaciones son muy buenas, pero en Autocosmos vas a encontrar una serie de Ofertas que en muchos casos hasta son mejores que las brindadas por el Gobierno y que además incluyen marcas fuera de este programa.

La Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la provincia de Buenos Aires ya comprometieron la reducción transitoria del cobro del impuesto de sellos en todos los patentamientos que se realicen durante la vigencia del programa. Por otro lado, desde el gobierno se invitó oficialmente al resto de las provincias a que adopten medidas similares para bajar la carga impositiva sobre la compra de vehículos.

Las marcas ya comenzaron a difundir sus nuevas listas de precios y modelos que están bonificados en el marco del plan Junio 0km, en total son 230 vehículos involucrados, así que hay mucho para ver. (para saber el detalle de versiones y los precios, hacé click sobre cada modelo).

Audi

Sí, el gobierno está subsidiando a las automotrices para que puedas comprarte un Audi. Los modelos con beneficios son el A1 y el A3.

Chevrolet

Chevrolet se suma al programa “Junio 0km” con 25 versiones de estos 6 modelos: Onix, Prisma, Spin, Cruze, Tracker y Trailblazer

Citroën

Los franceses ofrecen hasta $147.000 de bonificaciones y tasas que van del 7% para planes a 12 meses y 13,5% para planes a 36 meses. Además, ofrecen descuentos por este mes para varias versiones de los modelos C3, C3 Aircross, C4 Lounge, C4 Cactus, Berlingo Multispace y Spacetourer.

DS

La marca premium del Grupo PSA se suma sólo con el DS 3 en sus versiones So Chic y Café Racer.

FIAT

La marca ofrece bonificaciones muy importantes que pueden llegar a los $200.000 en estos modelos: Mobi, Argo, Cronos, 500, 500X, Fiorino, Strada, Dobló y Toro.

Ford

La marca del óvalo incluye buena parte de su gama, con un total de 42 versiones incluidas en este programa. Los modelos involucrados son el Ka, Ka Freestyle, Ka + , Fiesta, Focus, Focus Sedán y EcoSport.

Honda

Los japoneses ofrecen descuentos en algunas versiones de los siguientes modelos: Fit, WR-V, HR-V y Civic.

Jeep

La otra marca del Grupo FCA ofrece bonificaciones solamente en el modelo Renegade, pero en todas sus versiones.

Nissan

La marca incluye a este plan varias versiones de los modelos March, Versa, Note y Kicks.

Renault

La marca del rombo incluye un amplísimo portfolio de sus modelos en este plan de bonificaciones, que incluye a los Kwid, Logan, Sandero, Sandero Stepway, Kangoo, Duster, Captur y Koleos.

Peugeot

La marca del León ofrece descuentos de hasta $200.000 con tasa 0 a 12 meses para toda la gama. En el Plan Junio 0Km están incluidos los modelos 208, 2008, 301, 308, 408 y Partner.

Toyota

Aunque la marca no suele sumarse a las bonificaciones, esta vez tienen participación pero con pocas versiones de los modelos Etios, Yaris, Yaris Sedán, Corolla e Innova.

Volkswagen

Por último, los alemanes lanza una opción de financiación para el plan Junio 0km ofreciendo la posibilidad al cliente de adquirir el auto en junio y comenzar a pagarlo en septiembre pudiéndose financiar hasta $ 300.000. Los modelos incluidos son Gol, Voyage, Up!, Suran, Polo, Virtus, Fox y Vento. Adicionalmente, la marca agrega descuentos especiales para Amarok y Saveiro.

 

 

En un principio este programa era sólo para aquellas automotrices radicadas en Argentina (nucleadas en ADEFA) pero ahora se acaba de extender también para las empresas importadoras nucleadas en la Cámara de Importadores y Distribuidores Oficiales de Automotores (CIDOA)

Por el momento no hay detalles de los modelos involucrados, pero según comunicó CIDOA , las marcas que se suman a los beneficios del programa son Chery, Hyundai, BMW, Geely, Lifan, Baic, Subaru, Suzuki, Mini, Alfa Romeo, Haval, Great Wall, JAC y Mitsubishi.

Ezequiel Las Heras recomienda

Contanos que opinas