Vendé tu auto
Novedades

Lamborghini Aventador SVJ Xago: Convertible para afortunados

Solo diez unidades podrán ser personalizadas mediante el nuevo estudio virtual de la marca.

Lamborghini Aventador SVJ Xago: Convertible para afortunados

El hecho de llevar un Lamborghini a tu garage ya es algo difícil de lograr, pero si se trata de una de las variantes más poderosas de la marca, como lo es el Lamborghini Aventador SVJesto se vuelve casi imposible. Y más si estamos hablando de que el Aventador SVJ que te presentamos hoy no es uno cualquiera, sino uno al que le podrás colocar una carrocería convertible, y en el que el dueño podrá hacer uso del nuevo estudio virtual de diseño de la marca para personalizarlo a su gusto.

Serán 10 las unidades disponibles de esta edición especial que serán intervenidas por el estudio Ad Personam para su configuración, por lo que sus futuros dueños se ahorrarán el posterior viaje hacia el departamento de diseño ubicado en Sant’Agata Bolognese, Italia. Claro, sucede que los compradores podrán estar en la comodidad de sus hogares o incluso en cualquiera de los concesionarios ubicados en sus respectivos países de residencia mientras la marca personaliza su vehículo.

Un roadster de otro planeta

La firma italiana contará con un limitado número de unidades que se podrán hacer convertibles. El resultado del proceso está inspirado en el “hexágono de Saturno” según expresó la propia marca, con lo que se refieren al patrón nuboso de 13.800 km de extensión localizado alrededor del polo norte de dicho planeta. Así, nos encontramos con un modelo que ostenta líneas muy marcadas con patrones hexagonales a lo largo y ancho de la carrocería.

En el exterior, además de encontrarnos con este diseño agresivo, podemos apreciar un traje en color plateado con un efecto desvanecido hacia la parte trasera, además de exclusivos detalles contrastantes en algún color de la gama, que estará sujeto a elección del futuro comprador. En cuanto a los neumáticos, todos los ejemplares calzarán un juego de Nireo Ad Personam con llantas en acabado negro brillante.

Por su parte, el interior incluye un juego de asientos deportivos con patrones hexagonales en color negro, que también incluirá costuras en el color que se haya elegido para el exterior de la carrocería. Es importante mencionar que, como cualquier edición especial, contará con una placa numerada para su identificación.

¿Cómo se retocará de acuerdo al dueño?

La personalización del Aventador SVJ Roadaster edición Xago se hará mediante una videollamada directamente con el equipo de especialistas de Ad Personam, que brindarán ayuda en todo momento para ofrecer algunas opciones y plasmar en un boceto las características que provienen de la imaginación de los clientes, con el fin de poder convertir esa idea en una realidad. Tras la consulta virtual, los clientes recibirán por mail las propuestas finales e incluso muestras del material que será utilizado en su nueva criatura.

¿Te gusta el Aventador SVJ convertible? ¡Decinos qué te parece!

Astrid Zapata recomienda