Desde que Great Wall lanzó al mercado su nueva generación de pick-up mediana, P-Series, la marca de la gran muralla ha ido lanzado nuevas versiones con el fin de acaparar un segmento de alta demanda. Ya había una variante aventurera, pero ahora, en el Salón de Beijing 2020, fue al extremo.
En el Auto China, Great Wall estrena la Black Bullet, pick up basada en la P-Series pero llevada a un off-road tan extremo que de alguna manera recuerda a un Hot Wheels.
Great Wall Black Bullet: a lo Raptor
Si bien es un concept que no tiene mucha viabilidad comercial futura, la nueva camioneta mediana de Great Wall luce mejoras exteriores e interiores. Entre las novedades podemos ver:
- Un paquete de terminaciones en negro
- Unos llamativos acentos en naranja
- Paragolpes delantero hecho a medida para mejorar el ángulo de ataque
- Nuevo capó con una toma de aire superior
- Esnórquel aerodinámico junto al pilar A del lado del conductor
- Ruedas negras para barro
- Pasos de rueda ensanchados
- Barra de luces LED en el techo,
- Tubos de escape cromados
- ...y un largo etcétera.
La Black Bullet también cuenta con unas especies de barras superiores y algo parecido a una caja trasera con un diseño muy particular, que flota sobre la caja de la pick-up.
Great Wall Black Bullet en el interior
Las modificaciones continúan en el interior, con un tapizado de cuero acolchado en blanco y negro para asientos, paneles de puertas y el tablero, así como detalles en naranja.
Al ser un conceptt estético, nada se ha dicho de mecánica, pero la P-Series o Poer se ofrece con motor turbodiésel de 2.0 litros, con 163 CV y 400 Nm, junto a una transmisión automatica ZF de 8 relaciones.
¿Crees que podría hacer frente a las mejores pickups que se venden en Argnentina?