Vendé tu auto
Autos ecológicos

El papa Francisco recibirá un segundo Papamóvil 100% eléctrico

Tras el Toyota Mirai, la empresa Fisker le entregará un Ocean, lógicamente modificado para el uso del sumo pontífice.

El papa Francisco recibirá un segundo Papamóvil 100% eléctrico

Es realmente impresionante como la popularidad de los vehículos eléctricos crece diariamente, llegando a los lugares jamás antes pensados. Un claro ejemplo de como los autos 100% a batería están invadiendo el parque vehicular tiene como protagonista al mismísimo Papa Francisco.

Se viene el Papamóvil eléctrico

Luego de que en 2020 el Papa recibiera a un Toyota Mirai para oficiar de Papamóvil, ahora la marca Fisker promete entregar al máximo representante de la Iglesia Católica un segundo vehículo cero emisiones.

Para el proyecto, Fisker toma como base al Ocean, el SUV que tiene como objetivo competir contra el Model X. Lógicamente, para alojar al papa argentino fue modificado en su parte trasera, dónde se le sumó una moderna cúpula de cristal que le permite al sumo pontífice ir sentado o parado durante los recorridos.

Además el Fisker Ocean modificado incorpora un interior con muchos materiales sustentables, como plástico reciclado en las alfombras.

Fisker espera entregar el Papamóvil al Papa Francisco en 2022, año en el que también iniciaría la producción del Ocean de calle, más precisamente en noviembre. El modelo ya cuenta con 16.000 reservas y se venderá a 38.000 dólares.

¿Qué te parece el futuro Papamóvil? ¿Te gusta? Compartí tu opinión en los comentarios, siempre con respeto.

Luis Hernández recomienda