Honda continúa apostando por el mercado de motos en Argentina. Tras invertir más de 15 millones de dólares en su planta de Campana y haber comenzado con la fabricación de la GLH150 (lo que demandó otros USD 5 millones), la marca anunció la incoporación de un nuevo modelo a su línea de producción.
Estamos hablando de la CB250 Twister, naked que venía importada desde Brasil y que se suma a la flota de ocho motos que Honda produce en nuestro territorio. Así, la marca “refuerza su compromiso y confirma el direccionamiento hacia la concreción de los proyectos de inversión previstos para los próximos años”, según señala el comunicado que acompañó al anuncio.
Honda CB250 Twister: Características principales
Lo más destacado de la CB250 Twister es que está equipada con un motor OHC de 250cc monocilíndrico de cuatro tiempos, con inyección electrónica PGM-Fi y refrigerado por aire. Además, al producirse en nuestro país, sumará algunas novedades:
- Nuevos colores
Silver Metallic (plateado metálico)
Pearl Blue (azul perla)
Maceio Red (rojo fuerte) - Nueva función en el tablero
Medidor de kilómetros por disponibilidad de combustible
La CB250 Twister nacional se venderá a partir del próximo 16 de septiembre a un precio sugerido de $513.000 y con una garantía de tres años.
De esta manera, Honda ya cuenta con ocho modelos de motos produciéndose en Argentina: GLH150, CB250 Twister, Wave, Wave Cast disc, XR150, CG150, CBF125 y XR250. La familia de las dos ruedas resulta vital para el desempeño de la marca en nuestro país, ya que representa más del 97% de sus ventas.