Recién captado circulando por las calles en fase de pruebas, el nuevo Ford Focus parece estar próximo a llegar a la venta aunque aún es una incognita de en qué mercados se vendería, pero mientras tanto, Kolesa se aventuró a crear esta propuesta digital.
Nuevo Ford Focus ¿Cómo quedaría?
Los diseñadores de Kolesa crearon un render que no solo muestra lo bien que se vería el Ford Focus en una versión sedán, también le ponen creatividad a componentes exteriores que usualmente nos entusiasman en los concepts.
Elementos de diseño del posible nuevo Focus Sedán
- Nuevos faros delanteros con luz DRL LED
- Paragolpes delantera muy al estilo Ford Mondeo
- Parrilla central con biseles de terminación anodizada
- Marcados pliegues en las puertas
- Llantas con terminación pulida
- Paragolpes trasero con selidas de aire simuladas y doble salida de escape.
- Spoiler integrado en el portón del baúl
- Luces alargadas
Ford Focus, ¿Cambios solo por fuera?
Algunas fuentes hablan de la incorporación de un equipo multimedia de grandes dimensiones, aunque lo normal para el segmento está entre las 8,5 y 10 pulgadas... ¿O estaremos hablando de las nuevas pantallas de ford de 14 o 15"?.
En el apartado motriz se barajan como opciones motores turbonafteros de 1.0 o 1.5 litros, con potencias que llegarían a los 170 caballos.
¿Te gustaría un regreso del Focus en formato sedán y con este diseño, o preferírías un modelo con más estilo SUV? ¿Por qué? Compartí tus razones en los comentarios, con argumentos y sin agresiones así podemos conversar del tema.