Volkswagen Argentina presenta en sociedad al Volkswagen Virtus MY 2022. El sedán compacto, que se vende en nuestro país desde 2018, renueva la experiencia de sus ocupantes a través de novedades en el equipamiento. Veamos en detalle.
Volkswagen Virtus MY 2022: Lo que suma
Lo más destacado de la actualización del Virtus es la incorporación del sistema multimedia VW Play, tal como te habíamos anticipado en abril pasado y que también recibió el Polo. De ahora en más, será parte de casi todas las variantes del modelo (Comfortline, Highline y GTS), exceptuando la de entrada (Trendline).
Si bien ya supimos describirlo a fondo, vale recordar que el sistema VW Play se destaca por contar con:
- Pantalla de 10’’ (mismo tamaño que el panel de instrumentos digital del Virtus)
- Botones sensibles al tacto
- Conectividad con dispositivos iOS
- 10 GB de memoria para descargar aplicaciones
Por otro lado, la variante Highline también presenta novedades, al sumar:
- Llantas de 17’’
- Asientos de cuero ecológico
- Detector de cansancio
- Sistema de monitoreo de presión de neumáticos
Finalmente, la versión Comfortline hace honor a su nombre y suma un apoyabrazos delantero central.
Martín Massimino, director comercial de Volkswagen Argentina, comentó: “En VW trabajamos todos los días para ofrecer vehículos más modernos, seguros y confortables. Las novedades que implementamos en Virtus MY22 tienen ese objetivo: aumentar la tecnología, sin descuidar el confort y poniendo a la seguridad como un pilar principal”.
Si querés conocer todo sobre el Virtus, te recomendamos visitar el Catálogo de Autocosmos, donde podrás interiorizarte acerca de los precios, ficha técnica, equipamiento e incluso podrás comparar al modelo con cualquier otro que se venda en nuestro mercado.
Ahora es tu turno: ¿Qué te parece la renovación del Virtus? ¿Debería haber recibido más cambios? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto y sin agredirse.
Prueba Volkswagen Virtus: el poder de las virtudes | Autocosmos