Vendé tu auto
Novedades

Venden un Citroën 2CV impecable a buen precio

El clásico es modelo 1988 y tiene apenas 57.000 Km.

Venden un Citroën 2CV impecable a buen precio

El Citroën 2CV es uno de los vehículos más entrañables de la historia automotriz argentina. En su momento te contamos su historia, sus inicios y hasta las diferencias entre el 2CV y 3CV. Cada tanto aparece un ejemplar a subasta, pero el que hoy te mostramos realmente está impecable.

La unidad que se subasta en la web de Artcurial se patentó un 25 de julio de 1988, en Francia, siendo una de las últimas unidades producidas allí. Su carrocería es de color azul, la cual combina con los tapizados de tela “gris china”, en unos asientos delanteros individuales que eran parte del equipamiento opcional por aquel entonces.

El vehículo tuvo una exhaustiva inspección a finales de 2018, donde además se le restauró chapa, pintura y ruedas, sustituyendo el capó. Todo lo demás está original, y el buen estado de sus tapizados originales corrobora que lo que dice el odómetro es real, apenas 57.159 Km.

Otro de los ítems restaurados en este vehículo es un clásico entre los coleccionistas, el techo de lona, que con el paso de las décadas suele deteriorarse.

Citroën 2CV6 Spécial a subasta, su precio.

La subasta de este vehículo será de manera online el próximo 22 de noviembre, y la empresa piensa que podrá venderse en un rango de precio que parte de los 12.000 euros hasta los 18.000. Sin dudas es mucho para un auto económico, pero es bastante barato para un clásico en estas condiciones.

¿Te comprarías este Citroën 2CV por el precio de lo que sale un 0Km en Argentina?

Ezequiel Las Heras recomienda