Vendé tu auto
Novedades

Lautaro Martínez visita la planta de Lamborghini para configurar su Urus

El delantero de la selección argentina de fútbol aprovechó el receso europeo y eligió las características que tendrá su exclusivo SUV.

Lautaro Martínez visita la planta de Lamborghini para configurar su Urus

El vínculo entre los futbolistas de elite y las automotrices de primer nivel es muy estrecho. El negocio en el que en las últimas décadas del siglo XX se convirtió el deporte de la pelota hizo que los más privilegiados a la hora de jugar suelan ser millonarios, lo que les permite adquirir prácticamente todo tipo de vehículo. Además, la popularidad que se ganan en la cancha también les permite contar con acuerdos publicitarios con las marcas, por lo que pueden usar casi cualquier auto sin poner un peso.

Fueron varias las ocasiones en las que te hablamos de los autos de figuras como Diego Armando Maradona, Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Sergio Agüero y otros tantos jugadores. Esta vez, llegó el turno de Lautaro Martínez, quien en las últimas horas visitó la fábrica de Lamborghini. Eso sí: no lo hizo para preparar su nuevo superdeportivo, sino que trabajó en la puesta a punto de su Urus, el primer SUV de la marca italiana.

El Urus, la nueva máquina del “9” de la Selección

Por si no lo conocés, Lautaro Martínez es jugador del FC Internazionale Milano (más conocido como Inter), de Italia. Surgido de las inferiores de Racing Club de Avellaneda, el joven de 25 años también es usual integrante de la selección argentina, con la que recientemente fue campeón de la Copa América 2021 y de la Finalissima 2022. Es considerado el actual “9 titular” del seleccionado.

A diferencia de lo que suele suceder con los futbolistas de primer nivel, el Martínez no visitó la planta de Sant'Agata Bolognese para conocer su futuro Aventador, Huracan, o Countach, sino que configuró su Urus, SUV que muy posiblemente utilice para trasladar a su familia, compuesta por su mujer, Agustina, y su hija, Nina.

Más allá de lo hecho con el Urus, lo cierto es que el jugador no obvió a los superdeportivos. Tal es así que la propia Lamborghini, que informó sobre la visita del jugador argentino a su planta a través de las redes sociales, dio a conocer que aquel recorrió las instalaciones y conoció a las poderosas máquinas. Incluso, vio el proceso de producción del Huracan STO, mismo al que, en un video divulgado por la automotriz, consideró su modelo favorito.

 

 

Ahora te toca a vos: ¿Qué opinás de la elección de Martínez? ¿Creés que hizo bien en elegir el Urus? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto.

Juan Manuel Cardozo recomienda