Vendé tu auto

Decidí con tu voto

El Auto del año

Elegí al mejor

Votá ahora
Autos ecológicos

Renault se burla de las demoras de Tesla

La marca del Rombo destacó a sus camiones eléctricos criticando al Semi, modelo de la firma estadounidense que aún no vio la luz.

Renault se burla de las demoras de Tesla

Elon Musk tiene una mala costumbre (bueno, quizás más de una) y es la de hacer anuncios grandilocuentes con promesas que luego se van postergando, una, otra y otra vez. Ya lo vimos a lo largo de la historia de su marca, Tesla, puntualmente en la larga demora de la pick-up Cybertruck, aunque también se incumplieron los plazos con el modelo Semi, el camión eléctrico de la compañía.

Debido a la concatenación de promesas incumplidas, Renault aprovechó para burlarse de la empresa estadounidense. ¿Cómo lo hizo? publicado un video que muestra a un trabajador colocando un cartel del Tesla Semi. Sobre eso, una leyenda dice: “Hay quienes hacen grandes anuncios”. Luego, y sobre imágenes de la misma persona subiendo a un camión Renault eléctrico, se lee “Y hay quienes ya están haciendo los kilómetros”. Uf, nada de sutilezas, ¿no?

Finalmente, la marca del "Rombo" aprovecha para decir que sus camiones eléctricos E-Tech Master, el E-Tech D y el E-Tech D Wide ya han recorrido dos millones de kilómetros, y que hasta ya están por su segunda generación.

Tesla Semi, el poderoso tractocamión eléctrico, promete 800 kilómetros de autonomía

El Tesla Semi iba a lanzarse en 2019, pero ya terminando el 2022 todavía no se entregó ni una sola unidad.

Por el lado de Tesla, Musk prometió hace poco que el camión Semi finalmente entraría en producción. Cabe recordar que el Semi se anunció por primera vez en noviembre de 2017, con la promesa de ponerse en venta en el 2019. Sí, hubo una pandemia y pasaron cosas, pero recién ahora, años después de lo estipulado, se espera que comiencen las primeras entregas del Semi. De todas maneras, aún no se conoce una fecha oficial de entrega de los primeros modelos. Lo único que se sabe es que el primer cliente será Pepsi, quien (en teoría) tendrá su unidad funcional el 1 de diciembre.

A continuación, te dejamos la publicidad de Renault. Después contanos: ¿Qué te pareció? ¿Qué opinás de los retrasos de Tesla? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto.

Renault se burla de Tesla

Ezequiel Las Heras recomienda

Contanos que opinas