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FIAT Pulse Abarth se presenta en Brasil y viene a Argentina

El crossover SUV chico tiene más de 180 CV y toda la preparación deportiva.

FIAT Pulse Abarth se presenta en Brasil y viene a Argentina

Luego de tanta anticipación, fotos espía y demás, finalmente el Pulse Abarth se estrena en Brasil con la promesa de venir a Argentina en 2023.

La transformación del crossover SUV no se centra solo en colocar un gran escorpión en el medio de la parrilla, también recibe el motor de 1.3T de Toro, Compass, Renegade y (ahora también) Commander, y preparación en el chasis para asimilar la nueva potencia.

Mecánica FIAT Pulse Abarth

El nuevo imPulse llega de la mano del motor llamado T270 (por su torque) de cuatro cilindros, cadenero, con inyección directa que entrega en torno de 180 CV y viene asociado a caja automática de sexta con levas al volante para paso secuencial de cambios.

Prestaciones Pulse Abarth

  • Velocidad máxima 215 km/h
  • 0 a 100 km/h 7,6 segundos

En cuanto a la preparación del chasis:

  • Pesa 1.281 kg en orden de marcha
  • Los resortes amortiguadores son exclusivos son 13 % más firmes
  • La barra estabilizadora aumenta el diámetro en 20 mm
  • Rdas 215/50 en llantas de 17”
  • Los frenos delanteros son más grandes, los traseros mantienen los tambores

Diseño e interior Abarth

Estéticamente se nota la deportividad del modelo que usa el mismo paragolpes estrenado por su hermano Fastback.

Detalles de diseño FIAT Pulse Abarth

  • Escudos de Abarth en parrilla, guardabarros y centro de llantas
  • Parrilla negra con “sobre boca” inferior
  • Tomas de aire verticales
  • Protectores de ruedas específicos
  • Línea delantera, calco, carcasa de retrovisores y E (de Pulse) en rojo
  • Mega ABARTH en portón trasero
  • Salida doble de escape

En el interior obviamente hay un desparramo de elementos en rojo, incluyendo el botón Sport del volante que pasa a llamarse Poison (veneno), la franja decorativa y costuras.

El Pulse Abarth también toma del Fastback la consola central integrada con apoyabrazos, freno de mano eléctrico y mucho negro piano. Los tapizados son de cuero, el decorado principal metalizado y lleva plaquita de Abarth en el extremo derecho.

El equipo multimedia es el conocido de 10,1 pulgadas con GPS propio y el cuadro de instrumentos es el digital de 7” con gráfica adaptada.

En seguridad aporta soluciones como:

  • Faros LED
  • Frenada autónomo de emergencia
  • Aviso de cambio involuntario de carril involuntario

¿Te gusta el nuevo Pulse Abarth? Como siempre, opiná, argumentá y no agredas así se forma un diálogo donde a todos nos interese aportar.

Test FIAT Pulse 1.3 (sin turbo)

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