Vendé tu auto
Automovilismo

Indy 500 Agustín Canapino festejará la Copa del Mundo de Argentina

El Juncos Hollinger Racing presentó el diseño que lucirá el Dallara-Chevrolet del argentino en la edición 2023 de las Indy 500.

Indy 500 Agustín Canapino festejará la Copa del Mundo de Argentina

Nota originalmente publicada en Automundo.com.ar

El Juncos Hollinger Racing decidió homenajear a la Argentina y a la selección que logró la Copa del Mundo de fútbol en Qatar 2022 con una decoración especial para el Dallara-Chevrolet que usará Agustín Canapino en la edición 2023 de las 500 Millas de Indianápolis.

Para esta cita tan especial, el JHR dejará sus colores blanco, verde y negro característico y lucirá en el auto N° 78 del arrecifeño los tonos de la bandera argentina con detalles en dorado y las tres estrellas que identifican el éxito conseguido por la selección argentina liderada por Lionel Messi. Esto se ha hecho posible gracias a un acuerdo con la Asociación de Fútbol Argentino.

Agustín Canapino

Canapino, que está en su temporada debut en el IndyCar, ya pasó exitosamente el examen obligatorio para todos los novatos en las Indy 500, aunque para asegurarse largar en la carrera que se realizará el 28 de mayo aún debe superar la clasificación.

Para esta edición se anotaron 34 participantes y uno solo quedará afuera ya que la grilla de partida del Indianápolis Motor Speedway solo permite 33 vehículos.

“Es un orgullo y un gran honor representar a los Campeones del Mundo en la competencia de automovilismo más antigua e importante del planeta. Para mí es un sueño cumplido por duplicado participar de las 500 Millas como también representar a nuestra selección que tantas alegrías nos traen a los argentinos”, afirmó Canapino.

“Será mi primera vez en esta carrera y si bien nuestro objetivo está en clasificarnos y terminar la carrera, daremos cada una de las vueltas con todas las ganas de terminar en la mejor posición posible. Muchas gracias a AFA y todo el Juncos Hollinger Racing por permitirme estar viviendo este gran sueño”, agregó.

Ahora te toca a vos: ¿Qué opinás sobre el diseño del auto de Canapino para las indy 500? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto y sin agredir.

Fuente: Automundo

Automundo

Diego Durruty recomienda