Vendé tu auto
Automovilismo

IndyCar 2023 Canapino terminó 21º en el Indy GP y sigue sumando kilómetros

El arrecifeño se mostró conforme con su primera actuación en Indianápolis, previo a las 500 Millas.

IndyCar 2023 Canapino terminó 21º en el Indy GP y sigue sumando kilómetros

Nota originalmente publicada en Automundo.com.ar

Un buen ritmo, la posibilidad de luchar posiciones y acumular más experiencia tras ver nuevamente la bandera de cuadros. Esas fueron las cosas que Agustín Canapino rescató después de terminar 21° el Gran Premio de Indianápolis, quinta fecha del torneo 2023 del IndyCar que se realizó en el circuito mixto del Indianápolis Motor Speedway.

“Estoy muy contento porque pude hacer muy buenos stints, salvo en el final que me caí un poquito cuando venía para llegar entre los 20”, reconoció el piloto del Juncos Hollinger Racing.

Canapino, que largó 25°, terminó a una vuelta del ganador, el español Alex Palou (Chip Ganassi Racing). “Sufrí un poco con el neumático usado que teníamos y no fue como esperábamos”, agregó.

Más allá de la posición conseguida, Canapino le vio el lado positivo a esta nueva participación en la categoría estadounidense: “Al final del día estoy contento porque pude ir en ritmo. Puede estar durante la carrera peleando posiciones y en el ritmo de mi compañero de equipo, incluso durante gran parte estuve delante de él. Por eso para mi es un gran avance”.

“Otra carrera terminada y mucha más experiencia… Ahora a concentrarse en las 500 Millas de Indianápolis”, cerró Canapino, que ya este martes iniciará los preparativos para la edición 107 de las Indy 500 que tiene 34 inscriptos por lo que uno quedará eliminado en la clasificación.

Ahora te toca a vos: ¿Qué opinás sobre la actuación de Canapino en el Indy GP? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto y sin agredir.

Test Chevrolet S10 Z71 | Autocosmos

Fuente: Automundo

Automundo

Diego Durruty recomienda