Vendé tu auto
Novedades

Emiliano "Dibu" Martínez se sumó a la campaña Alcohol Cero al volante

El arquero campeón del mundo y referente de los jóvenes participó de la iniciativa llevada a cabo por la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Emiliano "Dibu" Martínez se sumó a la campaña Alcohol Cero al volante

Tras la reciente aprobación de la ley nacional “Alcohol Cero al volante”, por la que ningún conductor o conductora puede manejar con más 0,0 mg de alcohol por litro de sangre en todo el país, fueron varias las figuras que mostraron su apoyo a la causa.

En las últimas horas, Emiliano Martínez, futbolista integrante del seleccionado argentino campeón en la Copa del Mundo Qatar 2022, difundió a través de sus redes sociales un mensaje en el que invita a sus seguidores a no tomar alcohol antes de ponerse al volante de un vehículo, teniendo en cuenta el riesgo que ello significa.

El “Dibu” se sumó a la campaña de concientización llevada a cabo por la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), de la que ya participaron varias personalidades del mundo del fútbol, como los también campeones mundiales Marcos “Huevo” Acuña, Alejandro “Papu” Gómez y Exequiel Palacios; la principal figura del seleccionado femenino de Argentina, Estefania Banini; los ex futbolistas Sergio Goycochea, Javier Mascherano, Leonardo Ponzio y Diego Latorre, y los periodistas Sebastián Vignolo, Ángela Lerena, Morena Beltrán, Alina Moine y Gastón Recondo, entre otros.

 

 

Vale recordar que la Ley de “Alcohol Cero al volante” rige en todas las rutas nacionales y en 14 provincias, incluyendo la de Buenos Aires, al tiempo que se espera la adhesión del resto de las jurisdicciones. Su aplicación es de vital importancia, ya que el alcohol es protagonista de 1 de cada 4 incidentes de tránsito graves, en un país en el que los siniestros viales son la principal causa de muerte en las personas menores de 35 años.

Test nueva FIAT Toro Volcano equipamiento full y mejor precio que la Ultra

Juan Manuel Cardozo recomienda