Vendé tu auto
Autos ecológicos

Volkswagen Escarabajo eléctrico podría anticipar un futuro ID.Beetle

Se trata de un modelo creado para una película de Netflix, pero que podría anticipar un nuevo paso en la gama a baterías de VW.

Volkswagen Escarabajo eléctrico podría anticipar un futuro ID.Beetle

Volkswagen tiene una exclusiva asociación con los productores de la película animada “Miraculous: Ladybug & Cat Noir” en la que aparecen varios modelos eléctricos de la familia ID. Los vehículos fueron rediseñados para tener un rol más protagónico y curioso, pero hay uno de ellos que no existe en el mundo real y podría estar anticipamdo una futura sorpresa.

ID.Beetle

Resulta que en la nueva película, que estará disponible en el servicio de streaming de Netflix, aparece un Volkswagen Beetle eléctrico, que es manejado por el personaje principal.

No está claro si Volkswagen sólo creo este concept animado epara el filme o si está aprovechando para adelantar cómo sería el modelo electrificado de producción, del lado de la marca no hay declaraciones.

¿Qué características tiene el Volkswagen Beetle eléctrico concept?

  • Color rojo
  • Mantiene los rasgos característicos del icónico Beetle, incluyendo líneas redondeadas y guardabarros abultados.
  • Las faros principales son redondos combinados con el emblema de VW iluminado.
  • Las puertas y el techo son de vidrio
  • El techo remite al VW New Beetle Ragster Concept de 2005
  • El paragolpes delantero, las llantas de aluminio y el techo poseen puntos negros en referencia a indumentaria de LadyBug.
  • El habitáculo tiene una configuración de tres asientos, con el conductor para posición central.

VW Beetle: breve repaso histórico

El Volkswagen Beetle fue introducido en 1938. En 1997 y en 2011 la marca revivió el nombre con los modelos llamandos New Beetle y The Beetle, pero en 2019 fue discontinuado. Ahora, lo vemos resucitar como concept animado para una película.

La “Miraculous: Ladybug & Cat Noir” es un filme producido por ZAG y Mediawan Kids & Family, es parte de una serie animada muy popular que ya ha generado más de 33 mil millones de views en YouTube, además de ser un éxito en televisión en varios países. La película debutará en cines el próximo 5 de julio, antes de estar disponible en la plataforma de Netflix, el 28 de julio. Desafortunadamente, el tráiler oficial no muestra ninguno de los vehículos, por lo que tendremos que esperar al estreno para poder apreciar el nuevo Beetle eléctrico.

¿Se vendrá un ID.Beetle que resucite el modelo con mecánica eléctrcia, algo así como hizo el ID.Buzz con la Combi? ¿Te gustaría?

Miraculous: Ladybug & Cat Noir, The Movie | Official Teaser Trailer

Jorge Blancarte recomienda