En las últimas horas, Stellantis anunció la compra de Norauto Argentina, empresa de vasta trayectoria dedicada a brindar servicios y productos especializados en el mantenimiento vehicular. De esta manera, se hará cargo de 13 centros (todos distribuidos en la provincia de Buenos Aires), 360 colaboradores y más de 40.000 clientes mensuales.
Norauto es una empresa de origen francés, que inició sus actividades en 1970. Su llegada a Argentina se produjo en 1998, y desde entonces fue ampliando su red de cobertura en el principal distrito del país, ofreciendo productos de todo tipo, como por ejemplo neumáticos, baterías y elementos de limpieza, y servicios como alineación, cambio de aceite, revisión de frenos, etc.
La adquisición, llevada a cabo por Stellantis América del Sur, se enmarca en el plan a largo plazo denominado “Dare Forward 2030”, que el conglomerado está llevando a cabo en todo el mundo y que se centra en la movilidad ecológica.
Stellantis dio a conocer que adquirió el 90% de las acciones de Norauto, mientras que en 2024 hará lo propio con el 10% restante. De acuerdo a lo informado por el grupo, la compra tiene como fin que el conglomerado pueda ser “capaz de responder a las demandas más complejas de sus consumidores”.
Ahora te toca a vos: ¿Qué opinás sobre lo hecho por Stellantis? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto y sin agredir.
FIAT Cronos 1.3 CVT Primer contacto de manejo