Vendé tu auto
Novedades

Stellantis Argentina amplía su presencia en la posventa comprando Norauto

Se trata de la empresa especializada en la venta de productos y servicios para el mantenimiento del vehículo, de más de 20 años de trayectoria en el país.

Stellantis Argentina amplía su presencia en la posventa comprando Norauto

En las últimas horas, Stellantis anunció la compra de Norauto Argentina, empresa de vasta trayectoria dedicada a brindar servicios y productos especializados en el mantenimiento vehicular. De esta manera, se hará cargo de 13 centros (todos distribuidos en la provincia de Buenos Aires), 360 colaboradores y más de 40.000 clientes mensuales.

Norauto es una empresa de origen francés, que inició sus actividades en 1970. Su llegada a Argentina se produjo en 1998, y desde entonces fue ampliando su red de cobertura en el principal distrito del país, ofreciendo productos de todo tipo, como por ejemplo neumáticos, baterías y elementos de limpieza, y servicios como alineación, cambio de aceite, revisión de frenos, etc.

La adquisición, llevada a cabo por Stellantis América del Sur, se enmarca en el plan a largo plazo denominado “Dare Forward 2030”, que el conglomerado está llevando a cabo en todo el mundo y que se centra en la movilidad ecológica.

Stellantis dio a conocer que adquirió el 90% de las acciones de Norauto, mientras que en 2024 hará lo propio con el 10% restante. De acuerdo a lo informado por el grupo, la compra tiene como fin que el conglomerado pueda ser “capaz de responder a las demandas más complejas de sus consumidores”.

Ahora te toca a vos: ¿Qué opinás sobre lo hecho por Stellantis? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto y sin agredir.

FIAT Cronos 1.3 CVT Primer contacto de manejo

Juan Manuel Cardozo recomienda