Nota originalmente publicada en Automundo.com.ar
El Juncos Hollinger Racing de IndyCar anunció que ha firmado una extensión del contrato con Agustín Canapino. De esta forma el Titán continuara conduciendo el auto N° 78 en la categoría estadounidense.
Brad Hollinger, copropietario de JHR, expresó su entusiasmo y afirmó: “Agustín Canapino ha sido la sorpresa de la temporada para nosotros y estamos absolutamente encantados de tenerlo de regreso para el 2024. Su determinación y desempeño en la pista han superado todas las expectativas”.
Por su lado, Ricardo Juncos sostuvo: “Los increíbles logros de Agustín en la pista no solo han superado nuestras expectativas, sino que también han sido un motivo de orgullo para todo nuestro equipo. Su energía, dedicación y espíritu deportivo nos han unido y creado un sentido de liderazgo que es verdaderamente excepcional. Esperamos continuar este increíble viaje juntos”.
Canapino también se mostró emocionado por su exitoso año como rookie y comentó: “Estoy muy feliz de anunciar mi continuación para 2024 en IndyCar con Juncos Hollinger Racing. Después de una increíble temporada 2023, donde logramos buenos resultados, ingresamos al Leaders Circle y mostrar varios momentos una muy buena performance, estoy lleno de alegría y motivación de tener la oportunidad de seguir creciendo como piloto y contribuir a la continua y notable evolución del equipo”.
“Para 2024 la mentalidad será diferente. Lo que antes estaba lleno de dudas e incertidumbre ahora será una búsqueda incesante de mejorar día a día, buscando resultados y constancia en cada carrera. Por supuesto, no olvidamos que todavía somos un equipo relativamente nuevo compitiendo contra competidores fuertes, pero afrontamos este desafío con las ganas y el hambre de apuntar cada vez más alto”, agregó el Titán, cuya primera presentación del año próximo será en el callejero de St. Petersburgo el 10 de marzo.
Ahora te toca a vos: ¿Qué opinás sobre la continuidad de Agustin Canapino en la IndyCar? Compartí tu punto de vista en los comentarios, siempre con respeto y sin agredir.
Test Chevrolet S10 Z71 | Autocosmos
Fuente: Automundo