Vendé tu auto
Novedades

La Ford Maverick con más despeje está cerca de Argentina

Se trata de la versión Tremor con paquete off road de la pickup compacta.

La Ford Maverick con más despeje está cerca de Argentina

Desde su lanzamiento, uno de los comentarios que más leemos en el pie de nuestras notas y en nuestras redes sociales es que a la Maverick le falta despeje. Si bien la versión 4X4 cuenta con paquete FX4, Ford decidió hacer una variante más todoterrenizada que llamó Tremor y que ahora está más cerca de Argentina que nunca.

Ford Maverick Tremor, ¿cerca de venir a Argentina?

Lanzada en EE.UU. en 2022, la Maverick Tremor acaba de ser vista en Brasil a bordo de un camión mosquito y sin ningún tipo de disfraz.

Si bien no tenemos datos de dónde fue “avistada” la versión off-road de la pickup compacta, pero queremos sospechar que la “trajo” Ford para probarla pensando en lanzarla en el país vecino y (oremos) en Argentina. La costumbre nos muestra que los del óvalo suelen lanzar este tipo de modelos de manera regional, incluso empezando en Argentina como sucedió con la Ranger Raptor.

¿Qué tiene de off-road la Maverick Tremor?

Basada en la versión 2.0L Ecoboost turbonaftera con más de 250 CV con caja AT8 y sistema 4X4, tiene un tratamiento similar al de la Bronco Sport Wildtrack como la que se vende en Argentina incluyendo:

  • 25 mm extra de despeje
  • Placas inferiores de protección
  • Resortes y amortiguadores específicos
  • Sistema de embragues gemelos con bloqueo de diferencial
  • Sistema de enfriamiento de transmisión para de uso fuerte
  • Mejores ángulos de ataque, ventral y de salida (30.7°, 19,9º y 22.2º, respectivamente)

Además del despeje y neumáticos, la Maverick “todoterrenizada” se reconoce por elementos estéticos como las pegatinas Tremor en los guardabarros traseros, y una serie de detalles anaranjados como en la parrilla, llantas y ganchos de remolque.

¿Crees que la Mavercik Tremor sería un éxito frente a nuevas propuestas como la RAMpage? Compartí tus argumentos en los comentarios.

Test Ford Maverick 4X4

Hernando Calaza recomienda