En el mundo, hay muchos talleres que se encargan de realizar modificaciones extremas, y uno de los más famosos es West Coast Customs, quienes acaban de realizar un trabajo exclusivo para nada más y nada menos que Priscilla Chan, la esposa de Mark Zuckerberg.
El proyecto nació de una Porsche Cayenne Turbo GT, la variante más extrema del SUV de la marca alemana, y en este caso fue sometida una cirugía profunda para convertirse en una limusina/minivan, formato de preferencia de la pareja del cofundador de Facebook
A través de una publicación en Instagram, Zuckerberg aclara que fue él quien diseñó este SUV con puertas corredizas eléctricas, y cuenta con dos asientos en la parte delantera, otros dos en el medio y probablemente otro par más en la tercera fila. No hay que olvidar que este vehículo está pensado para trasladar a una familia que cuenta con tres niños.
Afortunadamente, la Cayenne Turbo GT de la familia Zuckerberg mantiene el V8 biturbo acoplado a una transmisión Tiptronic S de 8 relaciones, que entrega los 640 CV y 850 Nm a las cuatro ruedas, y junto a la amplia aerodinámica, permitieron que este SUV logre tener la vuelta más rápida de su categoría en Nürburgring, récord que fue recientemente superado por la nueva Audi RSQ8 Performance.
Obviamente, esta unidad de la Cayenne Turbo GT estará en todos lados menos en un circuito, y a pesar de su estética controversial (tampoco me parece que esté mal lograda), se la ve bastante práctica, y seguramente cumpla su función a la perfección.
Porsche 911 992 lanzamiento en Argentina