Vendé tu auto
Novedades

Lando Norris se pasa a Ferrari, pero no en F1

Luego de ganarle al equipo italiano en el Campeonato de Constructores, el piloto de McLaren salió a pasear en su F40.

Lando Norris se pasa a Ferrari, pero no en F1

Si alguna vez te preguntaste qué autos manejan los pilotos de F1 fuera de los Grandes Premios, generalmente las respuestas suelen ser sorprendentes, y si bien se los puede ver circulando con autos de sus propias escuderías, también hay excepciones.

El caso de Lando Norris es una de esas excepciones, ya que el piloto suele aparecer manejando vehículos de otras marcas, como un Shelby Cobra 427, un FIAT 500 Jolly (que lo vendió hace poco), hasta un Lamborghini Miura, e incluso se encargó una Land Rover Defender personalizada, pero el caso que te traemos hoy es aún más interesante.

Si sos seguidor de la F1, seguro sepas que en esta temporada 2024, McLaren y Ferrari estuvieron peleando el Campeonato de Constructores hasta la última carrera, en la que la escudería británica terminó resultando victoriosa, pero la rivalidad con el Cavallino no es algo que impida que Lando use uno de sus vehículos.

Luego del GP de Abu Dhabi y del Campeonato, Norris apareció en Mónaco manejando una Ferrari F40, uno de los superdeportivos más emblemáticos de la marca italiana, con el que fue a hacerse algunos “autorregalos” por el triunfo. Interesantemente, la F40 no está muy personalizada, solo tiene las luces delanteras viniladas en amarillo.

El piloto llegó a la famosa plaza del Casino de Mónaco, donde pidió que un empleado del Valet Parking estacionara su superdeportivo, y se fue a comprar un nuevo reloj de Richard Mille. Curiosamente, Lando estaba vestido con ropa de uno de sus ídolos: Valentino Rossi.

Nuevamente, los pilotos demuestran que las “peleas” dentro del circuito son una cosa, y lo que pasa afuera es otra historia, y este es uno de los numerosos casos en los que se ha visto que los corredores usen vehículos de otras marcas. Nadie puede decirle que no a una Ferrari, y menos si es una F40.

Juan Ignacio Gaona recomienda