
En sus actividades de verano 2025, FIAT nos confirmó que este año presentaría varias novedades, entre ellas, el restyling del Cronos hecho en Argentina, y luego de varias fotos espía de unidades camufladas circulando por Brasil, finalmente ya sabemos cómo será.
Las imágenes que te traemos hoy fueron tomadas por @mateobrusa y compartidas por la cuenta de Instagram @ventilación_cruzada, y muestran el restyling del FIAT Cronos completamente al desnudo. A continuación, te contamos cuáles son los cambios.
Los cambios visibles en el nuevo FIAT Cronos
Obviamente, lo que más destaca de las imágenes es el nuevo diseño frontal, con algunos rasgos distintivos:
- Nuevas luces con tachas DRL LED en la parte superior (las principales podrían ser LED)
- Nueva parrilla de barras verticales que va hasta debajo de las luces
- Boca inferior rectangular y mucho más amplia
- Nuevos paragolpes con “entradas de aire” en los extremos
- Nuevas luces antiniebla de forma rectangular en la boca inferior
Al tratarse de un restyling y no de una nueva generación, no hay cambios importantes en los costados, y la única diferencia con respecto al Cronos actual son las llantas, que tienen diseño tipo “multirayo”. Si bien la parte trasera se ve poco, no parece haber cambios grandes, ni en los paragolpes, ni en las luces, ni en la tapa del baúl, aunque quizás podría haber diferencias según la versión.
Si bien el video compartido en Instagram es bastante claro, no se puede ver el interior del Cronos, y tampoco resalta un cambio muy notorio, como podría ser la pantalla más grande (10,1") de los Pulse y Fastback, así que tendremos que esperar para saber qué cambiará en el habitáculo. Eso sí, en materia de seguridad, la marca nos confirmó que el Cronos volverá a tener cuatro airbags.
Finalmente, parece que la producción del “nuevo” Cronos en Ferreyra (Córdoba) ya comenzó, y que el sedán del segmento B se está empezando a distribuir en los concesionarios antes de su lanzamiento, que si bien no tiene fecha anunciada, creemos que no debería faltar mucho.
Test Drive FIAT Cronos 1.3 L CVT
