Vendé tu auto
Novedades

RAM Society: el nuevo programa de fidelización del carnero en Argentina

La marca especializada en pickups lanza su nueva plataforma en la que ofrece beneficios, experiencias y test drives.

RAM Society: el nuevo programa de fidelización del carnero en Argentina

El viernes pasado, Autocosmos Argentina participó de un evento organizado por RAM en el Enduro Park Argentina (San Pedro, Buenos Aires), y además de adelantar novedades como la Rampage turbodiésel, la marca también anunció el lanzamiento de “RAM Society” y “RAM Doers”, y a continuación, te contamos de qué se trata.

RAM Society

El foco principal del evento fue RAM Society, el nuevo programa de fidelización de la marca del carnero, a través del cual los clientes podrán gozar de ciertos beneficios y experiencias, como test drives de la gama de la marca en el Enduro Park.

Según afirma la marca, la plataforma está abierta a todos los clientes de RAM, ya sea de modelos nuevos, usados, e incluso clásicos.

El sitio cuenta con diversas secciones:

  • Beneficios: descuentos en servicios, mantenimiento programado, accesorios y repuestos a través de la tienda online.
  • Experiencias: actividades exclusivas para clientes, como eventos especiales, test drives y clínicas off-road.
  • Novedades: información actualizada sobre próximas experiencias, requisitos de participación y sorteos con regalos exclusivos.

Con respecto a las experiencias, RAM afirma que en 2025 habrá cinco fechas entre agosto y noviembre en el Enduro Park, y también habrá participación en el Winter Car Show, la muestra de Stellantis por la temporada de invierno.

Por otro lado, la marca del carnero afirma que habrá otras experiencias en pista, enfocadas en la performance y conducción deportiva.

Quienes estén interesados en afiliarse a RAM Society, lo único que tendrán que hacer es ingresar a www.ramsociety.com.ar, y registrarse completando los datos de su vehículo. En el caso de vehículos usados, se requerirá la cédula verde para validar la titularidad.

RAM Doers

En el evento, también se presentó RAM Doers, una campaña que la firma define como “una nueva plataforma de comunicación y branded content que refleja el espíritu de aquellos que no esperan que las cosas sucedan, sino que las hacen posibles”.

Siguiendo el concepto “RAM Does That” (RAM lo hace), la campaña consiste de tres capítulos en los que se muestra a tres trabajadores argentinos que utilizan camionetas de la marca para sus tareas. A continuación, te resumimos en qué consiste cada uno.

EPISODIO 1 – ANDRÉS SORZANA

Andrés es un diseñador textil y emprendedor patagónico, y en su producción exigente, su RAM 2500 es la aliada perfecta para trasladar caballos y materiales a través de rutas desafiantes.

EPISODIO 2 –PATRICK STEVERLYNCK

Empresario turístico y cofundador del Lago Hermoso Sky Resort, Patrick, con su RAM 1500, recorre terrenos complejos para poder brindar experiencias únicas a nivel outdoor.

EPISODIO 3 – FRANCIS MALLMANN

El reconocido chef argentino inicia a construir una escuela de cocina en un paraje remoto, con el soporte de su RAM 2500, con la que transporta desde hornos a leña hasta mesas de trabajo pesadas.

Por último, los capítulos de RAM Doers se podrán ver a través del canal de YouTube de RAM Argentina, y el primer episodio ya está publicado.

Test Drive RAM Rampage Laramie

Juan Ignacio Gaona recomienda