Renault presenta Historias Argentinas, su nueva campaña publicitaria
En el marco del lanzamiento del Megane E-Tech, el rombo presentó su nuevo spot con los autos más emblemáticos de la marca en Argentina.
Martes, 23 de abril de 2024
En el marco del lanzamiento del Megane E-Tech, el rombo presentó su nuevo spot con los autos más emblemáticos de la marca en Argentina.
Martes, 23 de abril de 2024
La guerra de los fabricantes de autos no sólo se da en las ventas.
Viernes, 22 de mayo de 2015
La creatividad se pone a prueba cuando cada spot de 30 segundos vale USD 4.5 millones.
Miércoles, 28 de enero de 2015
One Club fue la encargada de reconocer a las marcas con el premio Automobile Advertising of the Year
Jueves, 22 de enero de 2015
Las marcas aprovecharían los sistemas multimedia.
Viernes, 31 de enero de 2014
Es un comercial mexicano del Nissan Juke que peca de magnánimo y mal gusto.
Lunes, 23 de diciembre de 2013
Es parte de una estrategia publicitaria.
Lunes, 10 de octubre de 2011