Novedades

El primer Ford Mustang Shelby GT500 se subasta muy caro

Este esperado Shelby GT500 con más de 700 CV fue vendido en la Barrett-Jackson Collector Car Auction en Scottsdale, Arizona.

El primer Ford Mustang Shelby GT500 se subasta muy caro

Una vez más, Ford ofreció al mejor postor la unidad número uno de sus autos más emblemáticos: el nuevo Mustang Shelby GT500.

En esta ocasión, el muscle car más esperado de los últimos meses fue puesto a subasta por Barrett-Jackson, que en un dos por tres lo vendió en USD1.1 millones. Cabe mencionar que el postor ganador fue Craig Jackson, presidente y CEO de la misma casa de subastas que lo puso en venta.

Al igual que ha sucedido en las subastas anteriores ordenadas por Ford Motor Company, cada dólar ganado en la venta del poderoso Mustang Shelby GT500 on el VIN 001, será destinado a una organización que investiga la cura de la diabetes tipo 1.

Una de las particularidades de este muscle car, es que se trata del Shelby más potente de la historia, gracias al V8  de 5.2 litros capaz de generar más de 700 CV. Igualmente, es el primer Mustang Shelby en sólo estar disponible con caja automática de doble embrague, pudiendo lograr el 0 a a 100 km/h en tan solo 3.5 segundos.

Luis Hernández recomienda

¿Qué opinás? Contanos